manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo soutebare:
No digo que en todos los casos sea así, pero lo sangrante es la gente, los quizá miles de personas, que lo firman sin comprobarlo al ver que -por ejemplo- les devuelven 500 euros.
No todos tienen el mismo nivel de formación o conocimiento, o llámalo como quieras, y me fastidia que se aprovechen de eso.
1 abrazo :
Vuelvo a subir este hilo, ya que va relacionado con Hacienda, y mi pregunta es la siguiente:
Vuelvo a subir este hilo, ya que va relacionado con Hacienda, y mi pregunta es la siguiente:
¿Estás entre el 20% de españoles a los que todavía no les han devuelto el dinero de Hacienda? Yo si. Encima dicen que todavía no lo devuelven porque no hay dinero. Esta gente va a acabar con todo
De momento ya somos 2 en ese 20%. Solidaridad con el pueblo oprimido, por favorMe sumo,yo tampoco he recibido MI dinero.
Yo tampoco, para un año que me toca cobrar.
Saludos
Yo también sigo esperando...
"El pan nuestro de cada día, danos señor del día de hoy"Otro que se apunta, mi dinero sigue en algún lugar indeterminado. Eso si, cada més me soplan 900€ con puntualidad suiza.
Por cierto, en el borrador que me enviaron me salía a pagar 25€ ya que, entre otras cositas, se les olvidó tener en cuenta a mi 2ª hija que nació en 2007. En la que he presentado me tienen que devolver 550€.
Manda güevos.