Lo que dices es cierto.
Mi opinión , es bien distinta.
Tengo un Albatros y fue para mi una compra perfecta. El reloj que más satisfacciones me esta dando. Creo que SAWC inicio una iniciativa empresarial
en la que probablemente sean él y unos pocos más ( No lo se ni me importa) y efectivamente el exito ha sido evidente, no solo en este foro sino en los aficionados en general. Galeria del coleccionista. Un amigo mio lo pidio como reloj de pedida y tardo tiempo en recibirlo. Pero espero porque le valia la pena
y os garantizo que no es miembro de este foro y lo pidio a raiz de ver el mio.
Creo que varios compañeros lo conocen en persona, y las referencias son "Impecables" pero caemos en la vieja polemica las empresas en su genesis, expansiaón, crecimiento etc simplemente estan limitadas por el momento que les toca vivir.
Si alguien decide crear un reloj como lo hizo San Antonio, viendo como esta este mundillo y pensando en el grupo Seiko , Sawcht, y miles de marcas con sus departamentos y canales en pleno funcionamiento, y lanzarlo a ese precio simplemente no lo haría, o muy audaz tendria que ser.
Yo le agradezco que lo haya hecho a pesar de las eventuales lagunas en el servivio postventa, que en mi caso no han existido.
La gloria es para los audaces, y si algun maestro relojero ... o el propio Bill Gates en su garaje y tantos y tantos no creyeran en si mismos el mundo no evolucionaria ( Hago extensible este razonamiento a Paul Versan , mal que me pese.
Saludos y gracias por leerme.