Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Pues si, de eso se trata. El grupo LVMH, después de dos meses de secuestro de mi El Primero, me lo ha devuelto impoluto trás una revisión a conciencia en la cual me cobraron... "setecientos sesenta euros con ochenta céntimos de euro". Si, lo escribo con letra, para que la gente no crea que ha sido un error. ESTÁ EXPECTACULAR pero..., a base de €. Se han portado muy bien conmigo, pues hicieron un trabajo bastante fino, el reloj quedó de paquete.Salvo por dos cuestiones estoy bastante contento, a saber:
1- Si solicito una puesta a punto TOTAL, y lo realizan correctamente (insisto); por qué con la caja en su fondo se limitan a un simple pulido, si en éste fondo un energúmeno ha dejado sus marcas hace años???. Por qué no me la cambian y siguen apreciándose dichas marcas????.
2- El servicio técnico de LVMH, no tendrá una cajita cualquiera, del grupo que menos, para enviar el reloj medianamente embalado o protegido, sin arriesgar en los portes una pieza tan especial????. No les habré pagado de sobra dicho embalaje. De no ser así, me lo hubieran comunicado que les habría dicho me lo hicieran y me cargaran el embalaje.
Enfín, estoy muy contento en cualquier caso y si alguien sabe como conseguir un fondo de un Primero, primero, primero, me avise.
GRACIAS. Prometo añadir aqui fotos, de como ha quedado el reloj.
Detalle de Factura:
1- Si solicito una puesta a punto TOTAL, y lo realizan correctamente (insisto); por qué con la caja en su fondo se limitan a un simple pulido, si en éste fondo un energúmeno ha dejado sus marcas hace años???. Por qué no me la cambian y siguen apreciándose dichas marcas????.
2- El servicio técnico de LVMH, no tendrá una cajita cualquiera, del grupo que menos, para enviar el reloj medianamente embalado o protegido, sin arriesgar en los portes una pieza tan especial????. No les habré pagado de sobra dicho embalaje. De no ser así, me lo hubieran comunicado que les habría dicho me lo hicieran y me cargaran el embalaje.
Enfín, estoy muy contento en cualquier caso y si alguien sabe como conseguir un fondo de un Primero, primero, primero, me avise.
GRACIAS. Prometo añadir aqui fotos, de como ha quedado el reloj.
Detalle de Factura:
- Mantenimiento "El Primero"
- Revisión "El Primero"
- Muelle del martillo
- Rueda de inversión
- Martillo ajustado
- Cubo completo
- Aguja de cronógrafo
- Juego de agujas H+M
- Segundero pequeño
- Aguja contadora H/M
- Aguja contadora H/M