cabesson verde
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi amplificador integrado digital Lyngdorf TDAI-1120 con poco más de 3 meses de uso (comprado el 24 de enero) Se pueden ver las características buceando por la web; sistema completo y moderno; tan sólo asociar un par de altavoces y a tirar millas. Lo vendo por no acostumbrarme a "tanta modernidad"; soy más bien "vintage", y me apaño de la manera tradicional... aunque se acumulan cacharros cual Síndrome de Diógenes audiófilo (y melómano, por suerte...) Por supuesto, tiene toda la dotación original: caja, manual de instrucciones (no viene en castellano...), micrófono para la medición de la sala, y el trípode para colocarlo. Incluso sigue la pegatina original en la pantalla de información, y el amplificador, evidentemente.
No se aceptan cambios de ningún tipo, y atiendo sólo ofertas razonables. Precio: 1.700 €, trasporte incluido a península (no hago envíos a Ceuta, Melilla y Canarias por razones "legales".
Para cualquier información y/o aclaración, estoy a vuestra disposición.
Saludetes, y gracias la Foro por el espacio. -
No se aceptan cambios de ningún tipo, y atiendo sólo ofertas razonables. Precio: 1.700 €, trasporte incluido a península (no hago envíos a Ceuta, Melilla y Canarias por razones "legales".
Para cualquier información y/o aclaración, estoy a vuestra disposición.
Saludetes, y gracias la Foro por el espacio. -