• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lyngdorf TDAI-1120

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi amplificador integrado digital Lyngdorf TDAI-1120 con poco más de 3 meses de uso (comprado el 24 de enero) Se pueden ver las características buceando por la web; sistema completo y moderno; tan sólo asociar un par de altavoces y a tirar millas. Lo vendo por no acostumbrarme a "tanta modernidad"; soy más bien "vintage", y me apaño de la manera tradicional... aunque se acumulan cacharros cual Síndrome de Diógenes audiófilo (y melómano, por suerte...) Por supuesto, tiene toda la dotación original: caja, manual de instrucciones (no viene en castellano...), micrófono para la medición de la sala, y el trípode para colocarlo. Incluso sigue la pegatina original en la pantalla de información, y el amplificador, evidentemente.

No se aceptan cambios de ningún tipo, y atiendo sólo ofertas razonables. Precio: 1.700 €, trasporte incluido a península (no hago envíos a Ceuta, Melilla y Canarias por razones "legales".

Para cualquier información y/o aclaración, estoy a vuestra disposición.

Saludetes, y gracias la Foro por el espacio. -
 

Archivos adjuntos

  • TDAI1.jpg
    TDAI1.jpg
    38,2 KB · Visitas: 162
  • TDAI2.jpg
    TDAI2.jpg
    56,2 KB · Visitas: 159
Mismo estado. Mismas condiciones.

Saludetes. -
 
Seguimos...
 
Un empujoncito...
 
Sigue disponible...

Saludetes veraniegos :)
 
VENDIDO fuera del Foro.

Gracias y saludetes :)
 
Atrás
Arriba Pie