• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz verde, 2a parte...

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
reloj para toda la vida
enhorabuena
 
  • #27
Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes.
 
  • #28
No se puede fallar con ese reloj.

Felicidades.
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena, eres el poseedor de un clásico, un reloj para toda la vida y que saborearás más si cabe, gracias al esfuerzo que te ha supuesto.

Disfrútalo con salud
 
  • #30
enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #31
Enhorabuena! Ni me imagino la satisfacción que debe suponer estrenar semejante pieza tras el esfuerzo que te habrá supuesto, doble satisfacción! Y reloj para toda la vida, mi elección sería la misma si algún día me lo pudiera permitir, que lo dudo.
A disfrutarlo y cuidarlo más aún!
 
  • #32
Una curiosidad, lo de BASEL en el enunciado del hilo ¿a qué viene?.
 
  • #33
Me puedo imaginas tu felicidad,,para mi es tambien como un sueño,,disfrútalo mucho,,es una autentica maravilla de reloj.
 
  • #34
Enhorabuena y espero que esté sea el inicio de una colección!!!!
 
  • #35
Todo un clásico, a disfrutarlo !!!
 
  • #36
Buenísima elección. Disfruta de esa pieza y de tu afición
 
  • #37
Disfrutalo,
no te cansaras de ese reloj.
 
  • #38
Enhorabuena por esta adquisicion tan deseada. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Relojazo, a disfrutarlo toda la vida
 
  • #40
Disfrutarlo con salud, es un gran reloj
Saludos.
 
  • #41
muchisimas FELICIDADES disfrutalo mucho se muy bien que sensaciones produce tienes un gran Reloj cuídalo es una pieza preciosa
 
  • #42
Son esas cosas que conseguimos con mucho esfuerzo las que más satisfacciones nos dan a largo plazo.
Ahora lo mejor es disfrutarlo y que otros lo hereden dentro de espero muchos muchos años.
 
  • #43
Felicidades por la adquisición. Para mí personalmente es la versión del submariner que más me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #44
precioso, una magnifica pieza, que lo disfrutes!
 
  • #45
solo te diré ENHORABUENA!!! COMPAÑERO.
 
  • #46
Una curiosidad, lo de BASEL en el enunciado del hilo ¿a qué viene?.

Me he preguntado lo mismo. Supongo que será una errata.

Enhorabuena al OP por su submariner bonito y polivalente.
 
  • #47
El submariner que más me gusta: sin fechador

Disfrútalo compañero, seguro que es una pasada
 
  • #48
Precioso!!!

Muchas envidia de la buena, espero que caiga pronto uno igual.

Disfruta de es maravilla.
 
  • #50
Me alegre en su momento, cuando nos comunicaste la "autorización". Ahora me alegro mucho más al ver que se ha hecho realidad.
DISFRÚTALO MUCHO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie