The Kram
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,
No sin pena pongo en venta este maravilloso cuarzo herramienta, ya que últimamente apenas lo uso por ser grande para mí.
Tiene algunas señales de uso, ligeras. Que he amplificado en las fotos con luz intensa y macro. Basicamente unos pelos en el insert y en el lateral de la caja en el lado de la corona.
Hay un ejemplo de dos fotos iguales una con luz de foco y otra con luz natural para que veáis diferencia.
No tiene hecha la estanqueidad en su cambio de batería. Ya que no lo iba a mojar.
Aún conserva algo de su buena luminiscencia. Pero claro, que ya no dura como al principio.
Con todo, creo que es el más barato que encontraréis ya que he ajustado el precio al máximo.
Un saludo, y gracias.
Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo Ronda 515
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Nato morelato usado + correa cuero original a estrenar
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 99€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: a convenir con el comprador
.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sin pena pongo en venta este maravilloso cuarzo herramienta, ya que últimamente apenas lo uso por ser grande para mí.
Tiene algunas señales de uso, ligeras. Que he amplificado en las fotos con luz intensa y macro. Basicamente unos pelos en el insert y en el lateral de la caja en el lado de la corona.
Hay un ejemplo de dos fotos iguales una con luz de foco y otra con luz natural para que veáis diferencia.
No tiene hecha la estanqueidad en su cambio de batería. Ya que no lo iba a mojar.
Aún conserva algo de su buena luminiscencia. Pero claro, que ya no dura como al principio.
Con todo, creo que es el más barato que encontraréis ya que he ajustado el precio al máximo.
Un saludo, y gracias.
Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo Ronda 515
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Nato morelato usado + correa cuero original a estrenar
¿Estuche? (s/n): sí