puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Como ya sabeis "gallina que entra por la que sale". Ahora viene de camino uno nuevo, asi que este va a pagar parte de la factura y eso que llego hace poco a mis manos.
El reloj yo no le veo marca alguna, ni en caja ni en bisel, ni en cristal... apenas un pelillo en el cierre (pelillo de un calvo
) nada destacables
Es un diver contundente, 300 metros, zafiro, maquinaria Seiko NH35 bien ajustado.Armis de acero con eslabones macizos. Esfera verde con magnífico lumen. Va con armis, caja, y tarjeta de garantia, pues aun tiene garantia vigente y bastante.
Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp 300
Año de compra: Yo lo compre hace menos de dos semanas a un compi del foro
Estado: Muy bueno
Movimiento: Nh-35
Caja: 43mm*50
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde militar
Brazalete: Armis acero macizo atornillado+ nato
Estuche: Sí
Documentación: Si
Garantía: Si
Precio: 135 €
Envío incluido: No

Como ya sabeis "gallina que entra por la que sale". Ahora viene de camino uno nuevo, asi que este va a pagar parte de la factura y eso que llego hace poco a mis manos.
El reloj yo no le veo marca alguna, ni en caja ni en bisel, ni en cristal... apenas un pelillo en el cierre (pelillo de un calvo
) nada destacablesEs un diver contundente, 300 metros, zafiro, maquinaria Seiko NH35 bien ajustado.Armis de acero con eslabones macizos. Esfera verde con magnífico lumen. Va con armis, caja, y tarjeta de garantia, pues aun tiene garantia vigente y bastante.
Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp 300
Año de compra: Yo lo compre hace menos de dos semanas a un compi del foro
Estado: Muy bueno
Movimiento: Nh-35
Caja: 43mm*50
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde militar
Brazalete: Armis acero macizo atornillado+ nato
Estuche: Sí
Documentación: Si
Garantía: Si