• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1º de Enero de 2024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año amigo. Magníficas tus fotos y tus composiciones. :clap: :clap:
Gracias, Juan, sigues igual de atento en el año nuevo, espero que tengas toda la salud del mundo para seguir disfrutando de todo lo que te haga feliz. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y juanhms
Antes de que se acabe este primer día, quiero desearos a todos los que alimentais con belleza y buen talante este hilo diario lo mejor para el nuevo año que estamos estrenando, especialmente salud :Cheers:

IMG_20240101_135613_789~2.webp

IMG_20240101_140036_1~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, NEO, maleix76 y 38 más
IMG_20240101_201715.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, maleix76, cazorla y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Pues no me extraña que no lo hayas dejado desde que llego, es muy bonito y tiene una tamaño magnífico.

Pasa buena tarde.
Ya lo creo, bonito y comodo como el solo!
Buena tarde para ti tambien amigo :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Gracias, Juan, sigues igual de atento en el año nuevo, espero que tengas toda la salud del mundo para seguir disfrutando de todo lo que te haga feliz. :Cheers:
Muchas gracias. Lo mismo te deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Robi.
Aquí, de prestado éste precioso Tank durante la comida familiar de año nuevo. Tras una charla de relojes, ha salido esta joyita a la luz y no he podido resistirme a probarmela :) casi medio siglo a sus espaldas y funcionando.

Un abrazo equipo, y de nuevo, feliz año!
Ver el archivos adjunto 2762815
Ver el archivos adjunto 2762817

Junto al otro chiquitin que vestía hoy mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2762816
El tiempo no ha pasado por el, simplemente preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Ave foro!
Casi en tiempo de descuento pero no podía dejar de felicitaros el año.
Que tengáis un estupendo 2024!!

IMG_7501.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, JaviNegu, maleix76 y 21 más
Mi hijo Pablo empezando con el vicio… Ver el archivos adjunto 2762731

Qué curioso!! Fíjate, uno de mis primeros relojes fue precisamente un Lotus de fase lunar, es decir, de los primeros que salieron de cuarzo de esta firma allá por los 80s. Aún lo conservo en muy buenas condiciones y te lo muestro. Feliz Año!
IMG_8431.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, maleix76, cazorla y 15 más
IMG_20240101_223803.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, JaviNegu, maleix76 y 16 más
A ver..., que Jesús, con toda la razón del mundo, nos anima a participar!!!!
Ayer y hoy con el mismo.
Que tengáis un maravilloso 2024.
20240101_153227.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, NEO, JaviNegu y 19 más
Equivocado.
 
Atrás
Arriba Pie