• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminox se adentra en el mundo de los automáticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un satisfecho propietario de un Luminox Navy Seal. La verdad es que Luminox es una marca que me gusta mucho desde que conocí sus relojes hace varios años atrás. Durante el confinamiento y el teletrabajo ha sido, con mucho, el reloj que más he usado y le veo multitud de ventajas pero también un inconveniente serio: los precios en los que se mueve para lo que ofrece ( no nos engañemos, viene a ser un GShock que cuesta el doble o el triple), pero la verdad es que estéticamente me gustan mucho.

Acabo de ver que ahora lanza un automático (creo que es su primer automático, me corregireis si no es así) en concreto monta un movimiento Sellita SW 220-1. Entiendo que continuan con las cajas y correas de carbono ultraligero lo que lo hace comodísimo y con sus 200 metros, el reloj no deja de ser un diver.

Eso sí, conociendo como se las gastan... no será barato.

Fotito del susodicho nuevo reloj (foto cogida de la red).

Screenshot_2021-12-03-20-26-13-776_com.facebook.katana.jpg

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mzulu, alejandroint y 7 más
Por cierto, ahora que veo la foto... ya podían los de Luminox haber alineado los índices para hacerla 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece una noticia estupenda y con esperanza, hay que conseguir que la relojería mecánica esté más viva que nunca y no se dejen hundir por los SW, o lo que venga...

Gracias por la info, saludos.

Muy bonito reloj! Lo que me echa para atras con Luminox es que sus precios no los encuentro acordes para el reloj que ofrecen... Por el mismo precio tienes Victorinox Inox que a mi gusto se me hacen mas bonitos y de mejor calidad a un precio similar.

Este es bonito por cierto y ya había Luminox automáticos de la serie Atacama, no sé el calibre ni la calidad pero los había visto anteriormente... Saludos!

1638563108261.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Omega 3
Entiendo que el modelo entra más a competir en el segmento divers que con los G-shocks. Yo no me atrevo a realizar ciertas actividades con un reloj mecánico.

Por otra parte, el reloj bonito es. Ya veremos el precio. Hasta ahora, y como se ha comentado ya, los precios no me parecen acordes con lo que ofrecen.

Pues es precioso. Como dicen los compis, a la espera del precio...

Son resultones.

Yo tengo 5 ejemplares y no puedo estar mas contento
Por cierto automaticos los tienen hace años

Está pintón, gracias por mostrarlo.

Un reloj muy deportivo. Gracias por mostrar

Muy bonito…veremos el precio….

Buena noticia el que incluyan automáticos en modelos más deportivos, como bien dicen los compis más arriba, habrá que ver los precios, que intuyo que baratos no serán.

Me gustan y dispongo de 3 de ellos, me encanta la estética que tienen, pero en mi experiencia no son comparables en resistencia a un g-shock. Son muy ligeros y cómodos y van bien pero yo no recomiendo su compra para que te haga el servicio de un g-shock si es que va a haber trato duro y despreocupado como puedan ser posibles golpes.

Tanto a mí, como a otros 2 compañeros de trabajo que tienen luminox, a causa de golpes se nos desprendió algún tubo de tritio de su índice, tubo que luego obstruye el paso de las agujas.
Lo considero causa de un golpe, y así lo asumí y no le exijo más al reloj, que me encanta y va bien, al igual q los otros dos, pero si puede haber "maltrato", me calzo un casio. (He querido contar la experiencia a título informativo, porque he leído varias veces que se le suele atribuir la resistencia de un g-shock y emho y experiencia no es así).

Aún así, me encantan y no descarto que caiga alguno más.

Saludos!!!

Por cierto , la marca tiene varios modelos automáticos desde hace mucho tiempo, en gama Atacama, diver Scott Casell, y alguno tipo piloto (que no flieger), y tienen uno tipo diver todo de acero q en azulito está muy guapo (tengo un colormark todo acero en cuarzo y su brazalete es muy, muy cómodo por lo que creo que el brazalete de ése diver auto también lo será ).

😉

Soy un satisfecho propietario de un Luminox Navy Seal. La verdad es que Luminox es una marca que me gusta mucho desde que conocí sus relojes hace varios años atrás. Durante el confinamiento y el teletrabajo ha sido, con mucho, el reloj que más he usado y le veo multitud de ventajas pero también un inconveniente serio: los precios en los que se mueve para lo que ofrece ( no nos engañemos, viene a ser un GShock que cuesta el doble o el triple), pero la verdad es que estéticamente me gustan mucho.

Acabo de ver que ahora lanza un automático (creo que es su primer automático, me corregireis si no es así) en concreto monta un movimiento Sellita SW 220-1. Entiendo que continuan con las cajas y correas de carbono ultraligero lo que lo hace comodísimo y con sus 200 metros, el reloj no deja de ser un diver.

Eso sí, conociendo como se las gastan... no será barato.

Fotito del susodicho nuevo reloj (foto cogida de la red).

Ver el archivos adjunto 2333592

Hola,

ayer estuve echando un vistazo y lo he visto entre 850 y 940 €, desconozco si los habrá con mejor precio/descuento. Pero para ir haciéndose una idea...

Saludos!!! 😉

Por cierto, ahora que veo la foto... ya podían los de Luminox haber alineado los índices para hacerla 😂😂😂
Si te refieres al bisel, creo que es el efecto que genera la altura de la caja. Fíjate que el 15 y el 45 están AMBOS por encima del ecuador de la esfera. Porque no veo la desalineación de los índices.

Atrás
Arriba Pie