Soy un satisfecho propietario de un Luminox Navy Seal. La verdad es que Luminox es una marca que me gusta mucho desde que conocí sus relojes hace varios años atrás. Durante el confinamiento y el teletrabajo ha sido, con mucho, el reloj que más he usado y le veo multitud de ventajas pero también un inconveniente serio: los precios en los que se mueve para lo que ofrece ( no nos engañemos, viene a ser un GShock que cuesta el doble o el triple), pero la verdad es que estéticamente me gustan mucho.
Acabo de ver que ahora lanza un automático (creo que es su primer automático, me corregireis si no es así) en concreto monta un movimiento Sellita SW 220-1. Entiendo que continuan con las cajas y correas de carbono ultraligero lo que lo hace comodísimo y con sus 200 metros, el reloj no deja de ser un diver.
Eso sí, conociendo como se las gastan... no será barato.
Fotito del susodicho nuevo reloj (foto cogida de la red).
Acabo de ver que ahora lanza un automático (creo que es su primer automático, me corregireis si no es así) en concreto monta un movimiento Sellita SW 220-1. Entiendo que continuan con las cajas y correas de carbono ultraligero lo que lo hace comodísimo y con sus 200 metros, el reloj no deja de ser un diver.
Eso sí, conociendo como se las gastan... no será barato.
Fotito del susodicho nuevo reloj (foto cogida de la red).