• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminox nay sealks 3517 a precio de risa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a tod@s

Saco este reloj que compre a un compi el sabado pasado, quien lo compro este mismo año (tarjeta sellada pero sin fecha, al menos yo no veo la fecha).
Reloj increible, con nato, en lugar de estuche con caja tipo pelican, tarjeta y documentación. En plataformas se suele vender entre 295 euros y 417 euros nuevo como este y yo lo saco a 125 envio a parte
Yo lo saco porque una amiga me ha regalado uno similar y no suelo tener dos parecidos
El reloj tiene un lumen increible
Marca: LUMINOX
Modelo: NAVY SEAL 3517
Año de compra (nuevo): 2022 APROX.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): lo compre la semana pasada a un compañero
Estado: (nuevo/usado) impoluto, yo no le veo nada
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 44MM
Cristal: MINERAL
Esfera: verde militar
Brazalete: NATO
¿Estuche? s/n SÍ nato de la firma
Documentación y tipo de la misma SÍ
¿Garantía original SELLADA? s/n SÍ
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: 125 Euros
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A CONVENIR correo certificado 5 euroes o bien portes debidos por mrw

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie