Jan B
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Pongo a la venta este Luminox usado en muy buen estado. Tiene marcas de uso y ha perdido la perla del bisel, pero no tiene golpes ni marcas reseñables.
Como buen Luminox tiene una gran visibilidad, tubos de tritio (no hace falta excitarlos como la Luminova y la luz permanece constante toda la noche), además tiene la caja de acero, corona roscada, tapa roscada, cristal de zafiro con antirreflejos, bisel giratorio unidireccional (60 clics), 200 m. WR, mecanismo cuarzo Ronda suizo.
Su tamaño es 39 mm sin incluir la corona y el color de agujas y números es naranja o rosa según la luz incidente.
Entrego solo el reloj, no tengo estuche ni documentación.
Marca:
LUMINOX
Modelo: Navy Seal
Año de compra (por mi): 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: CUARZO suizo
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro antirreflejos
Esfera: negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 125€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío correo certificado
Pongo a la venta este Luminox usado en muy buen estado. Tiene marcas de uso y ha perdido la perla del bisel, pero no tiene golpes ni marcas reseñables.
Como buen Luminox tiene una gran visibilidad, tubos de tritio (no hace falta excitarlos como la Luminova y la luz permanece constante toda la noche), además tiene la caja de acero, corona roscada, tapa roscada, cristal de zafiro con antirreflejos, bisel giratorio unidireccional (60 clics), 200 m. WR, mecanismo cuarzo Ronda suizo.
Su tamaño es 39 mm sin incluir la corona y el color de agujas y números es naranja o rosa según la luz incidente.
Entrego solo el reloj, no tengo estuche ni documentación.
Marca:
LUMINOX
Modelo: Navy Seal
Año de compra (por mi): 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: CUARZO suizo
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro antirreflejos
Esfera: negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? No
¿Documentación? No