cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Pues eso,como parte de un trato con un compi,me ha llegado este pelucazo. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases
y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Luminox.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]GGLL 1881.BQ. Chrono field black out[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra(nuevo):[/TD]
[TD]Ni idea! No mucho,por que este modelo sólo lleva,por lo que sé, unos 4/ 5 años en el mercado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:(nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Pero ojo...excelente.Yo le daría como un 95% y eso tiene mérito,por que los pvcs son especialitos ellos....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Calibre suizo cuarzo con crono y alarma.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD] 47 mm con corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas.Caja acero con tratamiento pvd.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro,creo,pero como no estoy seguro,digo que mineral y no me pillo los dedos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra,con los típicos puntos super luminosísimos de los luminox en los marcadores de horas y agujas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero negro con hebilla original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,la caja original.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Libro de instrucciones.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente?s/n[/TD]
[TD]No tengo la tarjeta de garantía,y de todas formas,daría igual,por que estaría ya vencida!
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]315 pavos puesto en casa por correo certificado..Es un precio excelente para un reloj que en los c.o salen por 800.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si,como ya hemos dich😵perativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)
Cutrefotos!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Pues eso,como parte de un trato con un compi,me ha llegado este pelucazo. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases
y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Luminox.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]GGLL 1881.BQ. Chrono field black out[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra(nuevo):[/TD]
[TD]Ni idea! No mucho,por que este modelo sólo lleva,por lo que sé, unos 4/ 5 años en el mercado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:(nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Pero ojo...excelente.Yo le daría como un 95% y eso tiene mérito,por que los pvcs son especialitos ellos....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Calibre suizo cuarzo con crono y alarma.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD] 47 mm con corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas.Caja acero con tratamiento pvd.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro,creo,pero como no estoy seguro,digo que mineral y no me pillo los dedos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra,con los típicos puntos super luminosísimos de los luminox en los marcadores de horas y agujas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero negro con hebilla original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,la caja original.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Libro de instrucciones.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente?s/n[/TD]
[TD]No tengo la tarjeta de garantía,y de todas formas,daría igual,por que estaría ya vencida!
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]315 pavos puesto en casa por correo certificado..Es un precio excelente para un reloj que en los c.o salen por 800.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si,como ya hemos dich😵perativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)
Cutrefotos!

[/TD][/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: