• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminor GMT Power Reserve Ceramica PAM01674

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección Luminor de Panerai se reinventa con el PAM01674, un modelo en cerámica monocromática que combina diseño minimalista, funcionalidad y materiales innovadores. Fabricado con óxido de zirconio de alta tecnología (ZrO2), este reloj ofrece una dureza superior, resistencia a arañazos y corrosión, y un acabado mate exactamente igual al del brazalete, hecho igualmente en cerámica. Su movimiento automático P.9012 proporciona funciones como GMT y reserva de marcha de 3 días indicada en la propia esfera negra mate de tipo sandwich. El uso de Super-LumiNova® X1 asegura una óptima legibilidad.

PAM01674_DET_03.webp

PAM01674

Movimiento:
mecánico automático, calibre P.9012, 13¾ líneas, espesor 6mm, 31 rubíes, volante Glucydur®, 28,800 alternancias/hora. Dispositivo anti choque Incabloc®, dos barriletes, puesta a cero del segundero. 231 componentes.
Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, fecha, GMT, indicador de reserva de marcha de 3 días.
Reserva de marcha: 3 días.

Caja: 44mm, cerámica arenada negra, bisel a juego. Fondo de titanio atornillado de titanio DLC.

Esfera: negra mate sandwich con Super-LumiNova® X1 gris.

Correa: brazalete metálico.

Hermeticidad: 10 bares (~100 metros)

PVP: 19.500 €

PAM01674.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, FABER, suso lopez y 2 más
Uy que bonito! Gracias por mostrar, Antón.

Lo bueno es que después de ver el Eilean experience, se hace hasta barato :D

Me gusta mucho, gracias por traerlo Antón.

Me gusta, si fuese de 47 me gustaría más aún.

Muy muy interesante por diseño, materiales y funciones, pero los 10 bares me matan.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Lucky, Albasit y 1 persona más
Y luego se te cae y …
Irreparable
Bendita cerámica…

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Una preciosidad, gracias por compartirlo.

Yo soy un gran amante de los relojes de cerámica. Nunca se me ha caido ni de cerámica ni ningún otro, pero lo mejor que tienen es que si te gustan los relojes negros, estos cerámicos los puedes usar sin miramientos y están siempre impolutos, sin una marca, no como los Pvd/dlc, que al final les pasa factura. Eso si, hay que ser cuidadoso al quitarlos y ponerlos y no son relojes para estar pasando de manos por el peligro de caerse, pero si los pones en la muñeca con calma sobre las piernas, una mesa, una cama, no hay de que preocuparse.

Recuerdo que un día usé mi 508 con una bonita cazadora de piel que tenía unas cremalleras retro de bronce impresionante. Cuando acabé el día, el reloj estaba que parecía de bronce....me entró el pánico...era la primera vez que lo usaba y de meterme las manos en los bolsillos no reparé en es detalle....NI por un asomo pensé en ello. Lo lavé con todo y nada...no se le iban las marcas. Desesperado a los cuantos días, friamente estuve pensando...como se puede arañar la ceramica con un metal blando?....me decidí a darle con un borrador de goma de esos para tinta y unas gotas de wd40 y quedó como nuevo en 5 minutos.

Tras ese "pánico" del inicio, me demostró que es el único material adecuado para los que nos gusta tener siempre relojes negros impolutos.

Éste me encanta aunque no he tenido buenas experiencias con las cajas de cerámica. Si hubiese sido en titanio me hubiese hecho mucho más „tilín“

Atrás
Arriba Pie