• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminor 1950 submersible depth gauge

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien lo ha visto en "directo"? Yo lo acabo de ver en el catálogo de relojes de Wempe 2007-2008 y es increíble. Titanio, bisel en acero, con profundímetro y su escala. Sólo un pequeñín problema son 11.000 euretes.
Como lo veis? Saludos.
 
Holas,

tuve la oportunindad de verlo y probarmelo unos minutos. Es una pieza curiosa. No es mi Panerai favorito pero, si una pieza muy especial .

Esperaremos a verlo de nuevo en breve.





:-P
 
Perdon, al decir 2007-2008 te refieres a la serie J, o es que ya esta el catalogo de otra mas actual ?
 
Todos los años por estas fechas Wempe Madrid me envía el catálogo de una calidad asombrosa 2007-2008, así pone en la portada. Salen un montón de marcas (Rolex, Lange,los propios de Wempe, Cartier, Oris, Panerai etc... ...) Junto a este viene otro de joyas (se lo escondo a mi sra. por si acaso le gusta alguna de las joyas porque son impresionantes). Junto a estos catálogos recibo una tarjeta que envío por fax a Madrid y me envían una edición anual de un libro (inglés, alemán ó creo que francés) que es una "pasada". Si alguno quereis información de como suscribirse decidmelo y lo intentamos.Desde luego el marketing de Wempe es una maravilla.
No sé si con esto te respondo, sino preguntame. Saludos.
 
No lo he visto pero tiene que ser impresionante. A mi una de las cosas por las que me lo compraria si tuviera el dinero seria precisamente por sus 47 mm. Para mi no existe el reloj demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie