• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard Regulateur x Vianney Halter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Vianney Halter lleva más de dos décadas desafiando las convenciones relojeras con atrevidos diseños de inspiración Steampunk. Su primera pieza independiente, el Antiqua (1998), sentó las bases de una visión deconstruida del tiempo.

Vianney Halter.webp

Le Régulateur Louis Erard x Vianney Halter II es un homenaje a la mentalidad «Live Long and Prosper» de Halter, la mezcla perfecta entre la estética industrial victoriana y una visión retrofuturista.

Louis Erard x Vianney Halter 3.webp

• Raíces steampunk: inspirado en el Antiqua de Halter
  • Estética industrial retrofuturista: remaches dorados en rojo que recuerdan a las máquinas industriales, bisel y corona remachados
  • Estética deconstruida: contadores asimétricos y corona desplazada a las 2 horas
  • Agujas de acero azulado: una firma compartida por los dos relojeros
  • Acabados de Alta Relojería: ángulos pulidos y diamantados, cepillado satinado circular y vertical
  • Elementos de la esfera en relieve y fuente Halter: estilo distintivo en homenaje a su creador
  • Correa de piel de becerro granulada marrón oscuro: estilo vintage
  • Dos ediciones limitadas de 178 piezas
  • Precio sin IVA CHF 4.444

Louis Erard x Vianney Halter 1.webp

Louis Erard x Vianney Halter 4.webp

Louis Erard x Vianney Halter 6.webp

Louis Erard x Vianney Halter 2.webp

Louis Erard x Vianney Halter 5.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, eduard, FABER y 21 más
Coño, pues aunque el artista me ha recordado un poco a Doc,

1000021725.webp

la verdad es que me gusta el reloj...

Gracias por traerlo, @Goldoff.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Serge, uryrcde y 2 más
Me gusta por delante, no me gusta por detrás.
(Aunque suene mal).

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, uryrcde, kala y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Nicolamilton
Me gusta por delante, no me gusta por detrás.
(Aunque suene mal).
Completamente de acuerdo, en mi opinión montando ese movimiento hubiera quedado mucho mejor un fondo labrado siguiendo la estética del reloj.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Nicolamilton
... bonito bonito

No se, pero tiene algo que me llama la atencion, aunque no sea de mi estilo, gracias por mostrarlo.

Me gusta, sobretodo el que lleva salmón el fondo. Un regulador chulo. Gracias por traerlo!

Muy bonito. Un fondo ciego con un grabado lo mejoraría, para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
Preciosos ambos, uno de cada me iría perfecto 😍 😍

Pero coincido con mis compas: con tapa ciega, por favor; me ha dado un bajón enorme al llegar a la foto de la trasera. Todo lo que tiene de original y agraciado de frente se torna insulso y sin gracia por detrás :umbrella: En cualquier pieza pensaría lo mismo de esa retaguardia, pero aún es más decepcionante en una especial :huh:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me gusta, pero por ponerle un pero, le quitaría las tachuelas 😂😬

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Estos de Louis Erard están haciendo cosas interesantes en sus colaboraciones, pero suscribo el que parece el sentir mayoritario, o terminan mejor el movimiento o le ponen un fondo ciego

Muy bonito reloj, sobre todo el salmón... Peeero, las tachuelas de la corona no me gustan nada.

Me encantan las piezas de Vianney Halter. Gracias por mostrarlo.

Gracias por compartir, muy interesante...en la línea creativa que tiene Louis Erard

Mira que me gusta por delante y que poco por detrás…

Original. Para mi gusto, mejor sin remaches en bisel y corona.
Gracias por traerlo.

Realmente bonitos.

Atrás
Arriba Pie