• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus del año 1993

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Me gustaria enseñar el reloj que llevoy hoy puesto, un sencillo Lotus del año 1993. Es dorado de esfera blanca y muy fino. Como se puede ver en las fotos el reloj tiene uso. La correa no es la original, en cuanto al tamaño es de 34 o 35 milímetros de caballero. Es muy cómodo no me entero ni de que lo llevo puesto. Me imagino que la maquinaria tiene que ser sencilla, en mi opinión 31 años de funcionamiento no está nada mal para un reloj así
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2525.jpeg
    IMG_2525.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_2526.jpeg
    IMG_2526.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, valencia, BIEL y 7 más
En el 93 se hicieron buenas cosas. Entre ellas yo 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, copoliso y Maurofractal
Un mítico.
Hace poco le puse pila a uno que un cuñado mío se encontró en un bar en los años noventa. Treinta años parado, le puse la pila y arrancó a la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso y itsmemario
Gran reloj desde luego! Yo tengo un par de hace 30 años también... anímate y ábrelo! Así verás la maquinaria, y lo hice con los míos y pese a que son relativamente sencillos... un Casio y un Racer, ambos tienen mecanismos de cuarzo con varias joyas incluso... cosa impensable a día de hoy en relojes de su segmento. Obviamente funcionan como el primer día, y también se les ha cambiado las correas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Precioso. Yo tengo uno muy parecido heredado de mi abuelo que debe ser más o menos de la misma época y coincido contigo en que es comodísimo. Funcionando como nuevo.

Disfrútalo.

1706707474782.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, mzulu y copoliso
Los cuarzos molan. Hace un tiempo me dejaron un Lotus con varias décadas encima para reparar. Funcionaba, pero agotaba pronto la pila. Busqué y existía un movimiento equivalente, pero más moderno y eficaz. Un cambiazo y supongo que ya no lo arreglaré jamás... pues seguro que me sobrevivirá (mientras no le den golpes).
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
De 1992 es el mío. Y también va como el primer día:
Lotus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, copoliso y El Táctico
Un cambio de cristal o quitarle el rayajo que tiene estaría bien.

Y ya, si le das un rechapado para quitarle los puntos negros a la caja, y te queda del 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y copoliso
Los Lotus de esa época son auténtica carne de perro. Los tiras al mar, los vas a buscar al cabo de 15 días, te los pones y a funcionar.
Son la C15 de la horología.
Tengo un All Titanium del 99 que parece que lo acabo de comprar y ha pasado conmigo de todos los colores.

Edito para decirte que disfrutes de ese Lotus, que llevar un reloj sin enterarte de que lo llevas puesto no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
  • #10
Buenos días
Me gustaria enseñar el reloj que llevoy hoy puesto, un sencillo Lotus del año 1993. Es dorado de esfera blanca y muy fino. Como se puede ver en las fotos el reloj tiene uso. La correa no es la original, en cuanto al tamaño es de 34 o 35 milímetros de caballero. Es muy cómodo no me entero ni de que lo llevo puesto. Me imagino que la maquinaria tiene que ser sencilla, en mi opinión 31 años de funcionamiento no está nada mal para un reloj así
Muy bonito y "limpio" tu Lotus, enhorabuena.
Los coches de los años 90, emho, eran bastante buenos, por lo visto los relojes también eran muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Atrás
Arriba Pie