• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Code TITANIO

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo esta preciosidad de Lotus Code íntegramente de Titanio. Me da mucha pena pero tengo que hacer hueco para una nueva adquisición. El reloj se encuentra en un estado muy bueno, solo tiene una raya en un lateral. Fue estrenado hace pocos meses pese a ser un modelo ya veterano y tiene su garantía. Le pongo un precio muy realista de 120€ envío certificado incluido. Y si alguien se animase a comprar también el otro Lotus Code de acero que tengo a la venta por 45€ le dejaría ambos por 150€ y además le regalaría (solo en ese caso de compra de ambos) un Casio F91. A mí ver una muy buena ocasión de llevarse unos relojes con la pila recién puesta ambos y una fiabilidad contrastada.

Enlace al otro reloj:


Un saludo.

Marca: Lotus
Modelo: Code Titanio

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Mineral
Esfera: Code Efecto Carbono
Brazalete: Armis titanio

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 120€ (150€ en lote con el Lotus Code Azul)

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: CC
IMG_7649.jpeg
IMG_7655.jpeg
IMG_7654.jpeg
IMG_7653.jpeg
IMG_7650.jpeg
IMG_7651.jpeg
IMG_7652.jpeg


IMG_7612.jpeg
IMG_7615.jpeg
IMG_7614.jpeg
IMG_7613.jpeg
 
Venga, una última rebaja, los dos relojes por 120€ portes incluidos.

Un saludo 👋
 
Rebaja final y sino los dejo en el cajón;

100€ por ambos relojes y el Casio F91 (si no lo he vendido antes en otro lote que tengo en venta).

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockextrem
Vendido el Casio en otro lote; quedan los dos Lotus con un precio que se puede negociar algo, pero muy poco. Un saludo.
 
Arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockextrem
Retirados de la venta. Son relojes infravalorados que dan bastante juego. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie