• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lotus All Titanium 9665 gris, gran clásico entre los cronos de cuarzo analógicos de los 90.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La legibilidad de los subdiales es muy buena, mejor que la de muchos cronógrafos actuales, el diseño del armis guarda una armonía perfecta con el diseño de la caja, es una joyita

• Me gusta
Reacciones: Charlino
La verdad que ojalá siguiendo así como dices! Serían auténticos relojazos! Yo no viví esa época dorada de Lotus, aunque si años posteriores en los que seguía haciendo relojes de gran calidad. Aún a día de hoy , me parece que dentro de su catálogo, sigue habiendo relojes que dan mucho por lo que cuestan… y que siguen siendo de calidad y muy duraderos… un saludo!
Por supuesto, hay un Diver 200M actual que me gusta bastante, creo recordar que además con zafiro, algunos compañeros del foro lo tienen con la esfera azul y ya he estado tentado de comprarlo varias veces. Es una marca tan respetable como cualquier otra, y para mí más entrañable que muchas.

¡Saludos compañero!

Atrás
Arriba Pie