• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus 1996 y sigue.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que me ha aparecido hoy buscando en el baúl de los recuerdos.Recuerdo que tenia un problema,la corona se salia de sitio al cambiar la hora,y recuerdo que el relojero me dijo que no valia la pena arreglarlo.Pero creo que este calibre es de muy buena calidad, incluso creo que algún Breitling lo utilizaba.Al espero contestaciones.alguien me lo puede certificar? 20180114_121635.jpg20180114_121715.jpgGracias
 
Hola compañero, tuve ese mismo reloj con la esfera naranja y a día de hoy lo tiene mi cuñao en uso.

Nunca dio problema alguno de corona, al mío me refiero.

Respecto a que Breitling montara este calibre, ni idea.

Recuerdo que me costó unas 30.000 pesetas, unos 180€ de hoy día.
 
30.000 pelas de la epoca no eran moco de pavo.el calibre es el 3s10.
 
No me consta ...
Tuve el mismo pero en Festina ... pufff ... como fardaba con él en el cole ...
Estás haciendo "recuento" de "viejas glorias" eh? :D
Tienes tarea por delante !!! :clap:
GRacias por mostrarlos
 
Es muy bonito, la verdad que si tienes ocasión de repararlo, yo te diría que lo hicieses. Tengo mucho aprecio a los chronos de los 90 de Lotus y Festina, de ahí salieron relojes muy completos y aparentes, combinaban muy bien lo deportivo y lo formal, y no eran baratos, sobre todo el famoso Lotus Supercronograf. Olvida muchos de los comentarios que denostan estas dos marcas, salieron muy buenos relojes. Ojalá Lotus y Festina volvieran a hacer ese tipo de relojes.

Si le pones correa, ponle una de piel azul con ribete, o una nato azul. Quedaría de lujo.
 
Si es verdad,ahora estas marcas estan muy poco valoradas.Tambien tengo un Festina cronometro,completamente nuevo,practicamente no lo he sacado de la caja.Cuando tenga un momento colgare una foto.
 
30.000 pelas de la epoca no eran moco de pavo.el calibre es el 3s10.

Como bien dice el compañero lleva un calibre Miyota 3s10, todavía se puede conseguir por poco dinero , es un muy buen movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie