Celsa
Habitual
Sin verificar
Vendo un lotecillo muy barato de Casios y Timex.
Uno es un Casio que tiene 10 años de batería. El armis de acero cromado en dorado. Tiene desgastes en caja y armis, pero todavía hace un conjunto muy atractivo. Muchisimas funciones...5 alarmas, cuentas regresivas, agenda......
Otro es un Casio Iluminator. Una linterna para ver la hora de noche. Usado y con signos de uso. La correa está cortada para mi mini muñeca.
Y el TIMEX está cómo nuevo. Lo tuve guardado y se le acabó la pila la semana pasada. Funciona perfecto. Sólo hay que cambiarle la pila y a correr. También. Cuentas regresivas, alarma......y una iluminación espectacular.
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): El casio dorado : 2.020. El casio iluminator no me acuerdo. El Timex en 2.019.
Estado (nuevo/usado): Usados todos.
Movimiento: Digitales un Timex y un Casio. Analógico un Casio.
Caja (medidas):
Cristal: Plexi
Esfera: Digitales y un analógico.
Brazalete: Armis un casio y correa original el Timex. La correa del Casio ILUMINATOR no es la original y está cortada.
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 36 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado
Uno es un Casio que tiene 10 años de batería. El armis de acero cromado en dorado. Tiene desgastes en caja y armis, pero todavía hace un conjunto muy atractivo. Muchisimas funciones...5 alarmas, cuentas regresivas, agenda......
Otro es un Casio Iluminator. Una linterna para ver la hora de noche. Usado y con signos de uso. La correa está cortada para mi mini muñeca.
Y el TIMEX está cómo nuevo. Lo tuve guardado y se le acabó la pila la semana pasada. Funciona perfecto. Sólo hay que cambiarle la pila y a correr. También. Cuentas regresivas, alarma......y una iluminación espectacular.
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): El casio dorado : 2.020. El casio iluminator no me acuerdo. El Timex en 2.019.
Estado (nuevo/usado): Usados todos.
Movimiento: Digitales un Timex y un Casio. Analógico un Casio.
Caja (medidas):
Cristal: Plexi
Esfera: Digitales y un analógico.
Brazalete: Armis un casio y correa original el Timex. La correa del Casio ILUMINATOR no es la original y está cortada.
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 36 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado