JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
Este lote lo compone el famoso Seiko militar "pequeño", que es ideal para ponerle una correa de cuero (éste además en verde militar) y un Crono que sacó Decathlon que es un tanque de acero (literal) con maquinaria Miyota. Del primero poco se puede decir, automático y un valor seguro, el segundo un absoluto desconocido pero con una construcción y maquinaria realmente buena, lo mejor es que no se ve lo de Decathlon por delante y tiene un diseño impresionante.
Ambos funcionan 10/10, estéticamente el Seiko solo presenta un ligero desgaste en los agujeros del nylon pero bueno es un reloj predestinado a un cambio de pantalones que le sienta de lujo y el Geonaute está en un estado estético bueno alto, es acero y se puede pulir si se quiere. Creo que es el reloj que tengo que más pesa....
Marca: Seiko Y Decathlon
Modelo: SNK-805 (verde) - SP Geonaute
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018? - 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 7s26 automático - Crono Miyota
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Mineral
Esfera: cajas de acero los dos.
Brazalete: Nylon - Armis de acero
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 57 euros
¿Envío incluido? (s/n): s (península y Baleares)
Forma de envío: Correos certificado
Ambos funcionan 10/10, estéticamente el Seiko solo presenta un ligero desgaste en los agujeros del nylon pero bueno es un reloj predestinado a un cambio de pantalones que le sienta de lujo y el Geonaute está en un estado estético bueno alto, es acero y se puede pulir si se quiere. Creo que es el reloj que tengo que más pesa....
Marca: Seiko Y Decathlon
Modelo: SNK-805 (verde) - SP Geonaute
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018? - 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 7s26 automático - Crono Miyota
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Mineral
Esfera: cajas de acero los dos.
Brazalete: Nylon - Armis de acero
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 57 euros
¿Envío incluido? (s/n): s (península y Baleares)
Forma de envío: Correos certificado