• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Seiko SNK805 y crono "raro" (leer) de acero.

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Este lote lo compone el famoso Seiko militar "pequeño", que es ideal para ponerle una correa de cuero (éste además en verde militar) y un Crono que sacó Decathlon que es un tanque de acero (literal) con maquinaria Miyota. Del primero poco se puede decir, automático y un valor seguro, el segundo un absoluto desconocido pero con una construcción y maquinaria realmente buena, lo mejor es que no se ve lo de Decathlon por delante y tiene un diseño impresionante.

Ambos funcionan 10/10, estéticamente el Seiko solo presenta un ligero desgaste en los agujeros del nylon pero bueno es un reloj predestinado a un cambio de pantalones que le sienta de lujo y el Geonaute está en un estado estético bueno alto, es acero y se puede pulir si se quiere. Creo que es el reloj que tengo que más pesa....

Marca: Seiko Y Decathlon
Modelo: SNK-805 (verde) - SP Geonaute


Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018? - 2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7s26 automático - Crono Miyota
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Mineral
Esfera: cajas de acero los dos.
Brazalete: Nylon - Armis de acero

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio: 57 euros

¿Envío incluido? (s/n): s (península y Baleares)

Forma de envío: Correos certificado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, el lunes salen para su nuevo hogar.

Un saludo-
 
Atrás
Arriba Pie