• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lote relojes Casio a estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por reestructuración de mi colección de relojes Casio, ofrezco una buena oportunidad de hacerse con pack con 4 relojes de absoluto reestreno a buen precio. Se trata de los modelos DW-291, WS-1400, W-737 y W-218. No pongo las características porque son muchas y fácilmente se pueden consultar en su pagina web. Cualquier cosa que veáis en las fotos son motas de polvo, ya que como digo, se tratan de relojes comprados nuevos por mí para coleccionar y que nunca se han utilizado. Se entregan con su caja y manual.

Vendo el lote por 89€ con el envío incluido o escucho cambios por algún G-Shock 5600 que me pueda interesar (aunque debe estar en perfecto estado).

P.S: No me hagáis ofertas por relojes sueltos, ya que debido a su escaso precio unitario no me interesan.

IMG_20230216_134920.webp

IMG_20230216_134909.webp

IMG_20230216_134913.webp

IMG_20230216_134923.webp

IMG_20230216_134901.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Martini, calibre36 y 1 persona más
Rebaja a 79€ con el envío incluido. Recordad que los 4 modelos están a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Vendidos, se quedan por la tierra. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: gandarin
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie