Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Por reestructuración de mi colección de relojes Casio, ofrezco una buena oportunidad de hacerse con pack con 4 relojes de absoluto reestreno a buen precio. Se trata de los modelos DW-291, WS-1400, W-737 y W-218. No pongo las características porque son muchas y fácilmente se pueden consultar en su pagina web. Cualquier cosa que veáis en las fotos son motas de polvo, ya que como digo, se tratan de relojes comprados nuevos por mí para coleccionar y que nunca se han utilizado. Se entregan con su caja y manual.
Vendo el lote por 89€ con el envío incluido o escucho cambios por algún G-Shock 5600 que me pueda interesar (aunque debe estar en perfecto estado).
P.S: No me hagáis ofertas por relojes sueltos, ya que debido a su escaso precio unitario no me interesan.
Vendo el lote por 89€ con el envío incluido o escucho cambios por algún G-Shock 5600 que me pueda interesar (aunque debe estar en perfecto estado).
P.S: No me hagáis ofertas por relojes sueltos, ya que debido a su escaso precio unitario no me interesan.