• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de movimientos de relojes funcionando 38€

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco a la venta este lote de movimientos los cuales funcionan todos los de cuerda, el Omega de cuarzo que no sé si funciona se vende como que no funciona pero no lo e probado.
El lote se compone de 5 relojes 2 Omegas uno de cuerda y otro de cuarzo , un Longines de cuerda con su cristal original biselado , un Mido powerwind automático y un Walter Rober & Co de cuerda el más grande de los tres se le da cuerda perfectamente y funciona y aguanta toda la reserva de marcha pero no sé puede tirar de la corona para poner en hora parece estar bloqueada no sé si por el óxido de la tija aunque las agujas se mueven y van marcando las horas le falta el segundero dial texturizado con patina.
El precio para este lote con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares es de 38€.

Marca: Omegas, Longines, Mido y Walter Rober & Co
Modelo: de cuerda y un Omega de cuarzo.

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado):# usados

Movimiento: de cuerda y cuarzo
Caja (medidas): no
Cristal: uno del Longines biselado
Esfera: doradas
Brazalete: no

¿Estuche? (s/n):# no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):# no
¿Garantía vigente? (s/n):# no

Precio:#(o cambio) 38€

¿Envío incluido? (s/n):# si

Forma de envío: correo certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.




Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg



Un cordial saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie