trevize
Forer@ Senior
Sin verificar
Marcas: loreo y ricoh
Modelos:
El loreo https://es.aliexpress.com/item/32872400695.html?gatewayAdapt=glo2esp
Del ricoh no conozco el modelo, lo compré porque me gustó la estética y el color de la esfera.
Año de compra (nuevo): El loreo en noviembre de 2018 (black friday)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): El ricoh comprado en octubre de 2016
Estado (nuevo/usado): ambos usados
Movimiento: desconocido
Caja (medidas):
Cristal: el loreo cristal de zafiro, el ricoh creo que es plástico
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): El loreo incluye la caja
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 50€ los dos relojes
¿Envío incluido? (s/n): si, envío incluido por correo certificado
Forma de envío: correo certificado
Saco a la venta este lote de dos relojes para alguien que sepa arreglarlos ya que ambos tienen problemas.
El loreo en el día a día funciona todo correctamente, pero el paso rápido de fecha no funciona en el día 26. Si el cambio se hace moviendo las agujas funciona correctamente.
El ricoh funciona (aunque adelanta) pero al mover las horas hay que hacerlo despacio porque sino la corona "resbala". La esfera está algo tocada (supongo que por la edad del reloj)
Modelos:
El loreo https://es.aliexpress.com/item/32872400695.html?gatewayAdapt=glo2esp
Del ricoh no conozco el modelo, lo compré porque me gustó la estética y el color de la esfera.
Año de compra (nuevo): El loreo en noviembre de 2018 (black friday)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): El ricoh comprado en octubre de 2016
Estado (nuevo/usado): ambos usados
Movimiento: desconocido
Caja (medidas):
Cristal: el loreo cristal de zafiro, el ricoh creo que es plástico
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): El loreo incluye la caja
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 50€ los dos relojes
¿Envío incluido? (s/n): si, envío incluido por correo certificado
Forma de envío: correo certificado
Saco a la venta este lote de dos relojes para alguien que sepa arreglarlos ya que ambos tienen problemas.
El loreo en el día a día funciona todo correctamente, pero el paso rápido de fecha no funciona en el día 26. Si el cambio se hace moviendo las agujas funciona correctamente.
El ricoh funciona (aunque adelanta) pero al mover las horas hay que hacerlo despacio porque sino la corona "resbala". La esfera está algo tocada (supongo que por la edad del reloj)