• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Simpson

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Buen intento. Me encantan en dibujos animados.
lostimage.jpg

Gracias.
 
Está fabuloso el video, ¿Es francés? Se me hace una muy buena interpretación con seres humanos, Homero está genial. Mi calificación para el video es de:

lostimage.jpg


Los Simpson ha sido mi serie consentida desde hace 16 años, actualmente he comprado las temporadas de la 1 a la 7 de las 17. De momento no estoy muy contento con las dos ultimas temporadas. De estas dos temporadas, algún tarado cometió la tontería de quitar a varios de los interpretes de doblaje de voz, conservandose solamente las voces de Homero y Bart, dandoles nuevas vocez a los demás caracteres :-(( Además de que ya las situaciones están siendo cada vez más descabelladas, bueno esto último, a mi parecer, aunque siempre han sido descabelladas las situaciones :D:D:D:D
Mi cita favorita
"Brindo por el vino. La causa y la solución de todos los problemas de la humanidad" por Homero Simpson

lostimage.jpg


Saludos
 
Cuando menos es curioso el video...:D

Aquí en España los Simpson perdieron mucho tras el cambio de voz de Homer (era inevitable, pues su doblador falleció), cosa que coincidió con el inicio de estas últimas temporadas de guiones malísimos, aunque seguimos viéndolos como si nada (parece mentira que lleven tantos años emitiéndose sin parar). Yo creo que para bien o para mal, esta serie es una de las más importantes en la historia de la televisión y con los años (¿más años aún? :D) se convertirá en un mito.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie