Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que los reyes me han traído esta maravilla. Es mi primer Sinn y estoy encantado, gana mucho al natural. Si alguien lo tiene con el arys, le agradecería que adjuntara alguna foto, estoy dudando si comprarlo aparte.
Salu2
con tres ni te cuentoPues eso, que los reyes me han traído esta maravilla. Es mi primer Sinn y estoy encantado, gana mucho al natural. Si alguien lo tiene con el arys, le agradecería que adjuntara alguna foto, estoy dudando si comprarlo aparte.
Salu2
Gracias por el consejo. : Acabo de encargar el armis del 757 y me llega la semana que viene. En cuanto lo tenga, publico un par de fotos.
¿seguro que es para el mismo grosor de pasadores?¿y el end link vale para la caja del U1?... no la vayamos a cagar en eso y luego
Ahora mismo llevo puesto el U1 con el armis del 757
Claro que también las últimas veces que me he puesto el 757 ha sido con el brazalete de caucho del U1
Está bien eso de la modularidad tienes dos relojes con tres combinaciones distintas cada uno, la Chronisimo, el armis y el caucho. :
La diferencia de un milímetro que hay entre el U1 y el 757 es por la diferencia de tamaño en los biseles, la carrura es de las mismas dimensiones y los pasadores se encuentran en la misma disposición en las asas.