• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Relojes más importantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, sí es un relojazo y mi primer calibre 30(a secas).

Enhorabuena por ese encuentro mútuo!

Estos Omega de los 40 son de los relojes que más me atraen , este tuyo me parece un ejemplar soberbio, con una esfera preciosa y unas agujas esbeltísimas, excelentemente conservado.
Tengo una duda de lo que dices en tu comentario, te agradezco si me la pudieras resolver:
Cuando dices que es tu primer 30 a secas, quieres decir que no es un 30 T2?

Disfrutalo mucho y que te depare mucha alegría, que en los tiempos que corren, no nos viene mal!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estos Omega de los 40 son de los relojes que más me atraen , este tuyo me parece un ejemplar soberbio, con una esfera preciosa y unas agujas esbeltísimas, excelentemente conservado.
Tengo una duda de lo que dices en tu comentario, te agradezco si me la pudieras resolver:

Disfrutalo mucho y que te depare mucha alegría, que en los tiempos que corren, no nos viene mal!

El calibre 30, fue seguido del 30T1 y posteriormente el 30T2; de la saga 30 mm es el primero y es el más antiguo que tengo, de ahí sus agujas y grafia.

No abundan, son escasos, las maquinarias son blancas y numeración primeros 9 millones.

Me alegra que te guste.

El calibre 30, fue seguido del 30T1 y posteriormente el 30T2; de la saga 30 mm es el primero y es el más antiguo que tengo, de ahí sus agujas y grafia.

No abundan, son escasos, las maquinarias son blancas y numeración primeros 9 millones.

Me alegra que te guste.

Muchas gracias por tu aclaración!

Pensaba que de los 39-40 ya eran todos 30 T2.

Amigo louxas, el calibre 30 mm a secas fue inagurado y comercializado a finales del 38. Siguió en producción durante los años 39 y 40, desapareciendo.
Su producción fue escasa, unos 30.000- 36.000 ejemplares. Dio paso al 30 T1 en 1940, unos 11.000 ejemplares, que rápidamente fue sustituido por el 30T2 en 1941, siendo la producción de este último hasta 1947, año en que aparece la serie 2XX.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición:
Amigo lucas, el calibre 30 mm a secas fue inagurado y comercializado a finales del 38. Siguió en producción durante los años 39 y 40, desapareciendo.
Su producción fue escasa, unos 30.000- 36.000 ejemplares. Dio paso al 30 T1 en 1940, unos 11.000 ejemplares, que rápidamente fue sustituido por el 30T2 en 1941, siendo la producción de este último hasta 1947, año en que aparece la serie 2XX.
Saludos.

Muy buena y precisa información amigo Paco.

Amigo louxas, el calibre 30 mm a secas fue inagurado y comercializado a finales del 38. Siguió en producción durante los años 39 y 40, desapareciendo.
Saludos.

Qué gustazo estas aclaraciones tan didácticas que te permiten conocer mejor todo lo que rodea nuestras adorables "maquinillas".

Qué lujo poder disfrutar de uno de los escasos 30 y 30 T1 que sobreviven!

Gracias por enseñarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie