cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso,me he tropezado con lo mas nuevo de vostok,ya se sabe que a mi los rusos me tiran mucho ,tan nuevo que solo dos paginas lo tienen de momento.Resulta que vostok ha sacado una serie nueva,yamada "amphibia"y lo veo una idea acertada ya que se centra en los diver unicamente haciendo honor al mítico amphibia de toda la vida,ya se merecia algo mas cuidado en cuanto a los acabados ya que desde que aparecio en 1968 no habian cambiando mucho,aunque a mi me gustan.
Acabo de comprar uno,el amphibia Red sea negro de 44mmx 14,5,cristal mineral,2416b y armis macizo de 22 mm,y a un precio realmente interesante para la calidad que se ve en las fotos,136 euros envio incluido .
Tambien esta el reef(submariner,que ami no me va mucho) y otros mas modelos que a mi no me llaman tanto.
Lo unico que encontre son unas especies de reviews pero en ruso.
que os parecen?
saludos!!
Acabo de comprar uno,el amphibia Red sea negro de 44mmx 14,5,cristal mineral,2416b y armis macizo de 22 mm,y a un precio realmente interesante para la calidad que se ve en las fotos,136 euros envio incluido .
Tambien esta el reef(submariner,que ami no me va mucho) y otros mas modelos que a mi no me llaman tanto.
Lo unico que encontre son unas especies de reviews pero en ruso.
que os parecen?
saludos!!