• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los lotes que nadie quiere

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola... Vi este lote y se me antojó el Lacoste....

152006950.webp

152006950_125365072.webp

152006950_125365082.webp

152006950_125365100.webp

152006950_125365106.webp

Captura3.webp

Que opinais del lote ??? Merecen la pena ???

El Halcón seguro que es interesante, el Aseikon no, nada. Y si el lagarto te ha gustado ......

El Halcon tiene buena pinta. Por ese precio...

Me gustan los Halcones, :popcorn:

Última edición:
En mis manos, ese lote está para el punto limpio. En las tuyas puedes hacer cualquier pirueta y acabar con una esfera con un halcón llevando en las garras un cocodrilo sacado del legendario lago azul Aseikon.

Seguro que ya tienes algo en mente con ellos.

No entiendo porque el aSEIKOn no merece una segunda oportunidad yo tengo varios con bfg y no van mal.yo creo que por el precio de una tija y en manos de vicente si merecen la pena.

Por eso precisamente, por la BFG.

No es que vayan mal estando limpios y aceitados; es que no merecen el trabajo.

Entiendo que meter dinero en piezas en un relojero no interese pero estamos hablando de vicente.yo mi punto de vista es que cualquier vintage tiene una historia detras y que aunque fakes (aseikon creo recordar que era marca aunque se aprovecharan de ello los falsificadores)se les puede dar una 2 vida .lo estoy viendo luego lo repara lo tunea y lo envidiaremos

Última edición:
Vicente esto parece más un documental de Felix Rodriguez de la Fuente que un lote de relojes, un cocodrilo, un halcón... a ver como nos sorprendes, cada vez dejas el listón más alto :clap:

Entiendo que meter dinero en piezas en un relojero no interese pero estamos hablando de vicente.yo mi punto de vista es que cualquier vintage tiene una historia detras y que aunque fakes (aseikon creo recordar que era marca aunque se aprovecharan de ello los falsificadores)se les puede dar una 2 vida .lo estoy viendo luego lo repara lo tunea y lo envidiaremos

Como dijo el Sócrates de la canción, según cómo se mire todo depende:D
Si ves un reloj entre 5000 de ellos y una vocecita te dice Soy tuyooooo... Entonces, así sea chucho o chachi, así cueste 5 o 50, hay que tirar pa alante. Al no ser que sea un fraude, claro.
Pero a mí esos relojes no me dicen nada, ya sean Aseikon's u Omega's. Y hay miles de Omegas que no me dicen absolutamente nada y no los cambiaría ni por mi más vulgar art decó.
Resumen: Todo es cosa de gustos, primero, y después cosa de raciocinio, que tampoco está de más.

Y sobre la historia que tiene cada uno y tal y cual,... Pues qué queréis que os diga! Cada canto del camino lleva ahí desde la conquista de los moros, de los romanos, desde que los iberos iban en taparrabos, y no dudamos en darles un puntapié para matar el aburrimiento.

Coincido con Rafa, a pesar de que el Halcón me parece un reloj en condiciones.

También es cierto, que estamos hablando de relojes en manos de Vicente, lo cual puede hacer dar un giro de 180 grados al lote, como apunta Zappp.

Resumiendo: A mí me parece que hay por ahí lotes que merecen mucho más la pena para artistas-manitas, pero también es posible que por 6 leurus a nuestro Vicente se le ocurran diversiones varias y les saque chispas... y una entrada para el cine ya costaría eso para entretenerse, si no te toca un bodrio, como máximo hora y media :)

Lógicamente todos tenéis razón...

Ni de coña limpio otro Catin 66 o Bahugauter de escape de clavijas y el Lacoste con el cristal roto y la Made in Shangai a pilas va de cabeza al cubo de la basura... Pero el caramelito era el Halcón....

152006950_125365082.webp

He encontado hasta Tissots dentro de estos Halcones, también hay mucho St 96 y calibres básicos

152006950_125365106.webp

Pero como veis en la esfera pone cláramente 25 rubies ´Halcon de Luxe, automático e Incabloc

Cuatro pistas que nos remiten a algún mecanismo de Segundero central con 25 rubies, sistema automático y con el Incabloc , caja de acero monoblock y plexi con lupa original, en la trasera aparecen los grabados de stainlees steel que nos informan de que todo el reloj es de acero inoxidable, y la palabra Waterprotected que nos remiten a un periodo aproximado a 1965. El reloj viene numerado, por lo que es otro detonante de que en el interior puede llevar un calibre atractivo...

El estado de conservación es aceptable, salvo por la mancha de alguna sustancia pegajosa en el aplique a las 9, la esfera parece soleil y la corona no se ve muy gastada....Así que este reloj por 6 euros promete.... CONTINUARÁ...

edito.... también se me pasó comentar la T swis made T ... otra pista

Última edición:
Dejo otra pista.... por dentro es parecido a este

s-l1600.webp

:laughing1:

Última edición:
Todo correcto excepto caja monoblock ...... de eso nada, monada. Pero, ¿a quién le importa una minucia?.

Interesante, si, y "guardable". Sobre todo después de una integral intervención de las tuyas.

Todo correcto excepto caja monoblock ...... de eso nada, monada. Pero, ¿a quién le importa una minucia?.

Interesante, si, y "guardable". Sobre todo después de una integral intervención de las tuyas.

Perdón.... dije monoblock pensando en que no llevar bisel para el plexi.... sorry de nuevo...

Y no vayas a decir que me gusta discutir, que de eso tampoco nada, pero nada de nada, :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias al "angel" de los coleccionistas, hay gente que no sabe lo que vende, y no solo en relojería.

Por que el que no vivió el glorioso momento ese, que el neófito te dice " bha!...cuanto me das?..." , y a ti se te sale el corazón por la boca y los ojos te explotan y apretas el culo para poner cara de dadivoso y soltarle un " pseee...60€..." y esperar el VALE ES TUYO...
nO SABE LO QUE ES LA ANGUSTIA, NI EL AGUANTARSE EL GRITO DESPUÉS DEL SI!!!

Si hay historias para contar...

Te equivocas.Estos lotes de sotano los quiere el rarito de Vicente :laughing1:

Vacío el contenido por error.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie