• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los asiáticos turistas llevan relojazos, creéis son fakes o no? Qué pensáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hombre, habra de todo, pero el turista chino tiene pasta eh!!. Tambien es el numero uno en hacer fakes y posiblemente tambien los lleven.

Aquí creo se habla de relojes no de razas ni de si llevan relojes originales o fakes, como comentan solo ellos saben lo que llevan
Que bueno que disfruto de su viaje.
En algunos países como Corea del sur los uniformes de los colegios de paga son de marca como Hackett, Burberry y Ralph Lauren purple label, lo más costoso de Lauren.
Saludos.

En las Rozas Village de Madrid, tiendas de marcas caras, hay empleados chinos para atender a los clientes. Les llevan en autobuses

si vas a cualquier tienda de lujo en Paris , Milán, Nueva York ... los clientes son un 80% asiáticos, es un país con un gran poder adquisitivo solo piensa en la cantidad de fábricas e industria que tienen , y si ponemos en relación a sus directivos y jefes... con esa regla de tres tenemos una gran cantidad de ricos y adinerados. Yo creo que el asiático que lleva un fake no viaja por Europa.

Pueden ser fakes al igual que muchos que los llevan de nuestro país, el origen del turista no creo que tenga nada que ver con llevar o no falsos y los chinos que vienen de turismo suelen ser gente bien posicionada ya que son viajes caros y aquí suelen gastar, yo diría que la mayoría son auténticos.

De hecho mucha, o la mayoria casi, de la "logistica" de lo fake, se dirige desde Italia , no de China. China es productor.
España e Italia, segun datos, entre los mayores consumidores de productos falsos.

Última edición:
Extrapolar que mil millones de chinos tienen el poder adquisitivo del chino de la tienda de mi barrio, no sé como calificarlo.

No me voy a poner a aquí poner datos económicos que están al alcance de cualquiera, pero China es el segundo país del mundo con mayor número de ricos del planeta.

En mis ultimas visitas a CO, IWC, Panerai, Rolex, Blancpain, Omega ,etc., y no solo en las boutiques del Corte Inglés, sino en sus boutiques propias, siempre hay un dependiente/dependienta oriental. Algunas veces solo esta el oriental no hablando casi castellano.
Evidentemente tendrá un motivo....

Creo que la mayoría de esos relojes son auténticos. Me parece que les gusta mucho el lujo y que por su cultura no son, por lo general, de aparentar lo que no tienen. Los chinos quieren ser ricos, no aparentarlo. Este verano estuve en Paris y quedé alucinado. En Galerías Lafayette en la tienda de Vuitton había una fila tremenda para comprar que se alargaba fuera de la tienda por el Centro Comercial, y eso que había unos ocho mostradores operativos con vendedores todos chinos. Y en las boutiques de relojes de lujo sólo había compradores asiáticos. De hecho toda la parte de marcas de lujo del Centro Comercial estaba orientada a ellos y los vendedores son casi todos chinos porque ya se han convertido en su mercado mayoritario.

Extrapolar que mil millones de chinos tienen el poder adquisitivo del chino de la tienda de mi barrio, no sé como calificarlo.

No me voy a poner a aquí poner datos económicos que están al alcance de cualquiera, pero China es el segundo país del mundo con mayor número de ricos del planeta.

Algo así iba a decir yo, que se está poniendo a todos los "asiáticos" en el mismo cajón, y son miles de millones de personas...

Yo puedo decir que he estado en Corea del Sur y en Japón y se ven magníficas piezas en el metro y en cualquier sitio. Dudo mucho que sean falsas, con la seguridad que se respira allí...

Sobre si luego cuando van de turismo se llevan piezas falsas, pues ya no lo sé

Normalmente el turista asiatico tiene un gran poder adquisitivo y son los principales consumidores de artículos de lujo ya que los precios de estos, son mucho mas bajos que en China.

Supongo que con los fakes que fabrican allí y venden aquí, se pueden costear los originales.

Y que pensaran los asiáticos de los europeos que compran copias :D

Yo hace un par de semanas vi a un Japo comprandose un Submariner en el dutyfree del aeropuerto de Milán. Yo creo que la mayoría son originales

Por Sevilla se ven Asiáticos a montones y si, con unos buenos aparatos en la muñeca. He preguntado a un amigo de una relojería de lujo y me comenta que el que entra, en un porcentaje alto, compra. Además el turista que viene de tan lejos es que tiene recursos , o sea que en mi opinión de replicas nada.

Es el mismo panorama en muchos sitios de nuestra geografia y de Europa.
Aun asi hay gente que los critica por una cosa u otra, cuando son los que están sacando las castañas de fuego, a muchas firmas, negocios, y diria que hasta casi a un sector.
En un año o dos, segun indica todo, cuando haya otro pepinazo económico, ya desearemos que vengan y compren lo que sea...sobre todo por Europa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie