Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Saco a la venta esta preciosa pieza de la micro-marma americana Lorier en colaboración con The Urban Gentry.
Es una edición limitada que está agotada. El reloj me gusta mucho pero no acabo de acostumbrarme a los 36mm aunque sé que hay muchos admiradores de esta medida. Prefiero venderlo a tenerlo guardado en la caja. (Ójala le hiciese caso mi mujer a los relojes, jajaja).
La caja de acero 316L pulida está muy bien acabada y lleva corona roscada (100m). El dial de cobre es simplemente hipnótico.
Además de su perlón de dotación regalo una milanesa también de acero pulido de calidad más que aceptable.
Superluminova suiza C3 en índices y agujas.
Lo dejo en 350€, creo que un chollo para un reloj muy buscado en el mundo anglosajón. A mí me costó 450€ + 110€ de tasas de EEUU.
Dejo un enlace a la página de Lorier con el Safari para quien no conozca esta micro-marma:
https://www.lorierwatches.com/products/safari-copper
Añado la ficha y las fotos. Cualquier duda me decís.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo.
Marca: Lorier
Modelo: Safari Copper
Año de compra (nuevo): Diciembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo.
Movimiento: Miyota 9039 automático a 28000 alternancias.
Caja (medidas): 36 mm.
Cristal: Hexalite.
Esfera: Cobre
Brazalete: Perlón de Wrist Candy Watch Club
¿Estuche? (s/n): Sí, completo. Viene con una bayeta pulidora y un tubo de Polywatch.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta el 11 de diciembre 2022
Precio (o cambio):. 350€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Nacex
Es una edición limitada que está agotada. El reloj me gusta mucho pero no acabo de acostumbrarme a los 36mm aunque sé que hay muchos admiradores de esta medida. Prefiero venderlo a tenerlo guardado en la caja. (Ójala le hiciese caso mi mujer a los relojes, jajaja).
La caja de acero 316L pulida está muy bien acabada y lleva corona roscada (100m). El dial de cobre es simplemente hipnótico.
Además de su perlón de dotación regalo una milanesa también de acero pulido de calidad más que aceptable.
Superluminova suiza C3 en índices y agujas.
Lo dejo en 350€, creo que un chollo para un reloj muy buscado en el mundo anglosajón. A mí me costó 450€ + 110€ de tasas de EEUU.
Dejo un enlace a la página de Lorier con el Safari para quien no conozca esta micro-marma:
https://www.lorierwatches.com/products/safari-copper
Añado la ficha y las fotos. Cualquier duda me decís.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo.
Marca: Lorier
Modelo: Safari Copper
Año de compra (nuevo): Diciembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo.
Movimiento: Miyota 9039 automático a 28000 alternancias.
Caja (medidas): 36 mm.
Cristal: Hexalite.
Esfera: Cobre
Brazalete: Perlón de Wrist Candy Watch Club
¿Estuche? (s/n): Sí, completo. Viene con una bayeta pulidora y un tubo de Polywatch.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta el 11 de diciembre 2022
Precio (o cambio):. 350€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Nacex