Pipelotas
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aprovecho este espacio que me da el foro (mil gracias) para anunciar un reloj de una micromarca que jamás estrené por vérmelo muy pequeño.
Marca: Lorier
Modelo: Hydra Zulu
Año de compra (nuevo): 2025
Estado (nuevo/usado): Nuevo, con plásticos.
Movimiento: Automático Miyota 9075 con función GMT con aguja de 12 horas independiente
Caja (medidas): 41 (38) x 46 mm (ver detalle abajo)
Cristal: Hexalite
Esfera: Negra con índices Superluminova C3
Brazalete: Negro, de goma de Bonetto Centurini
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio (o valor de cambio): 750 €
¿Envío incluido? (s/n): N (a discutir con el comprador, dado que no tengo experiencia anterior)
Sobre el tema del tamaño: el reloj se ve bastante más pequeño de lo que los 41 mm podrían indicar. Fratello dijo en su artículo: "the spec sheet says they’re 41mm wide, but that is the mid-case. The bezel measures only about 38mm across. Paired with the short 46mm lug-to-lug, this makes for a squat stance. The broad base gives it the rugged look of a larger diver, while the small bezel gives it the refinement of a small diver."
Gracias a todos!
Aprovecho este espacio que me da el foro (mil gracias) para anunciar un reloj de una micromarca que jamás estrené por vérmelo muy pequeño.
Marca: Lorier
Modelo: Hydra Zulu
Año de compra (nuevo): 2025
Estado (nuevo/usado): Nuevo, con plásticos.
Movimiento: Automático Miyota 9075 con función GMT con aguja de 12 horas independiente
Caja (medidas): 41 (38) x 46 mm (ver detalle abajo)
Cristal: Hexalite
Esfera: Negra con índices Superluminova C3
Brazalete: Negro, de goma de Bonetto Centurini
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio (o valor de cambio): 750 €
¿Envío incluido? (s/n): N (a discutir con el comprador, dado que no tengo experiencia anterior)
Sobre el tema del tamaño: el reloj se ve bastante más pequeño de lo que los 41 mm podrían indicar. Fratello dijo en su artículo: "the spec sheet says they’re 41mm wide, but that is the mid-case. The bezel measures only about 38mm across. Paired with the short 46mm lug-to-lug, this makes for a squat stance. The broad base gives it the rugged look of a larger diver, while the small bezel gives it the refinement of a small diver."
Gracias a todos!