• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LORENZ Sub Professional 666 ft. chrono-diver. Caja y papeles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenos días y 2019.
Para empezar bien el año pongo en venta uno de los que no se ven muchos, un Lorenz Sub Professional 666 ft. en excelente estado con su caja y sus papeles.

20181228_110711.webp
20181228_165210.webp
20181228_110742.webp

Más abajo va la ficha completa, pero os cuento las cosas básicas. Es un reloj de 1997, en excelente estado general. Los archivos de imagen han salido tan grandes que se magnifican las micro rayas y ligeras señales de uso que, lógicamente, tiene, pero a la vista directa es una pieza en una condición muy muy buena. Nunca pulido, además.

En cuanto al movimiento, lleva el reconocido calibre automático Lemania 5100, con contador cronográfico de minutos central.

El reloj funciona perfectamente. Todo sigue en su estado original, y el brazalete, ajustable, es suficientemente ancho para la mayoría de muñecas.

20181228_110442.webp
20181228_110420.webp
20181228_110628.webp

No sé si esto se puede incluir, pero como en realidad es información útil para el comprador, linko una comparativa entre este modelo y el mítico Zenith DeLuca, de la cual por cierto el Lorenz sale muy bien parado (a la hora de valorar mi buen precio -1200 euros- fijaos que en ya 2011 dice que se vendían en buen estado hasta a 900 GBP):

https://forum.tz-uk.com/showthread.php?176885-Zenith-DeLuca-Lorenz-Chrono-sub-Comparison-of-sorts

Conserva la caja original y los folletos de asistencia técnica y garantía (caducada). La caja, al ser de una especie de polipiel (esos 90....) acusa el paso del tiempo en su parte exterior, pero está bien.

20181228_110327.webp
20181228_110403.webp

Todo es de acero inoxidable, lógicamente, y mide 40 mm. sin contar las guardas, los pulsadores y la corona, que al ser grandes le dan una presencia adicional.
En muñeca es un reloj muy contemporáneo y contundente, sin ser molesto.

El precio es de 1200 euros con el envío certificado o con mensajería 24 horas incluido. Dado su estado y su dotación, me parece un gran precio, así que pediría se evitaran ofertas absurdas. Gracias.

Mi prioridad es venderlo, pero como para variar mi intención es reinvertir podría valorar cambio siempre que fuera por un solo reloj y sea un crono interesante anterior a 1980 y como mínimo de la misma valoración (podría aportar yo algo si es superior y me llama la atención). Aunque, como he dicho, priorizaré la venta si hay algún interesado/a.

Que sepáis que en el estado en que está es un excelente regalos de Reyes...;-)

Van más fotos y al final la ficha. Saludos y a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
20181228_110230.webp
20181228_110527.webp
20190101_095013.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie