• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longitud brazalete Aquaterra

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Me gustaría saber si el brazalete que viene de serie en el Aquaterra de 41 es igual de largo que el brazalete del modelo de 38.

Sé que el brazalete del 41 es más ancho que el del 38, pero ¿miden lo mismo de largo?

Gracias.
 
En teoría se sirven con el mismo largo estándar en el momento de venta. Si te hiciesen falta más eslabones, los piden teóricamente sin coste. Creo que vienen eslabones para llegar hasta 19,5 o 20cm de muñeca.
 
Por cierto, sabéis de algún brazalete after market que le quede bien al aqua terra' Hay muchos para Speedmaster, pero para el Aqua Terra de 41 no se ninguno que ajuste bien a la caja.
Con respecto a tu pregunta, creo que es como dice Danu. Yo pregunté el año pasado en ECI y te dan precio sin más, no indican el largo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie