• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines vs Omega: Y yo también

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo fotos de dos que se parecen, no la tengo juntos, a ver si mi fotógrafa se anima mañana y les hace una foto.

omega constellation 505 006.webp

conquest.webp

Los dos juntos, ahora están mejor.

IMG_20191020_103606.webp

Un abrazo.

Hola mi querida Abde y selecta concurrencia.
Pido perdón por llegar un poco tarde, magnífico hilo. Me he dado verdadero gusto repasándolo, desde su primer momento.
A mi juicio, la mejor captura de gemelos ha sido hasta ahora la del compañero Relojote. (y vaya qué relojotes...)

attachment.php

Temo no tener existencia de la altura requerida para participar, aunque tengo muy presente tu respuesta al amigo José María.

Si comento, que al ver el video introductorio no pude evitar recordar una serie de muchísimo éxito en la TV de comienzos de los años 70, una de mis preferidas, que me despertó el interés por los autos deportivos y los bellos lugares de Europa...

https://www.youtube.com/watch?v=Cy7z7zzKdnA

Abrazo y abrazo ...

Última edición:
Hola mi querida Abde y selecta concurrencia.
Pido perdón por llegar un poco tarde, magnífico hilo. Me he dado verdadero gusto repasándolo, desde su primer momento.
A mi juicio, la mejor captura de gemelos ha sido hasta ahora la del compañero Relojote. (y vaya qué relojotes...)
....

Temo no tener existencia de la altura requerida para participar, aunque tengo muy presente tu respuesta al amigo José María.

Si comento, que al ver el video introductorio no pude evitar recordar una serie de muchísimo éxito en la TV de comienzos de los años 70, una de mis preferidas, que me despertó el interés por los autos deportivos y los bellos lugares de Europa...

https://www.youtube.com/watch?v=Cy7z7zzKdnA

Abrazo y abrazo ...

No hay duda de dónde se inspiraron los creativos del anuncio de Mercedes, jajajaja :ok:: Y sí, la pareja de Relojote representa magníficamente lo que quería dar a entender en este hilo, y además con dos piezas de infarto :worshippy:

Quedo pendiente de que se te ocurra alguna combinación que te parezca que encaja de entre tus bellezas. Abrazote grande y gracias por la visita al hilo :friends:

Chama que bello hilo , solo pasaba para decirlo jajajajaja

Aunque no tengo por aquí ninguno, a finales de los sesenta Omega lanzó sus Dynamic, que fue la serie más vendida de Omega durante mucho tiempo, con cajas monoblock supuestamente anatómicas, diales psicodélicos y correas bikini....

dc862d05ae3a0174d747811c14db966c.webp

La respuesta de Longines fueron los Admiral con movimiento de alta frecuencia, con cajas monoblock y megabisel decorativo de diferentes formas, diales no menos psicodélicos y en el interior una auténtica ametralladora a 36000 alternancias por hora (o a 28.800 en los últimos).

1061391735.webp

Un auténtico "yo más que tú". Si los Dynamic eran bikini girls, los Admiral eran bikini girls with machine guns

Un hilo muy curioso y divertido, unos relojotes de Relojote, y una alegría leer de nuevo a algunos compañeros por aquí.
No tengo yo muchos omegas y longines como para comparar...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Magnifico hilo, por razones de tiempo queda pendiente mi aporte.

Gracias por la iniciativa y la participación:Cheers:

Chama que bello hilo , solo pasaba para decirlo jajajajaja

jajajaja, gracias por la visita chamito :friends: Seguro que en tu amplia colección de japos hay algún ejemplo de este tipo de rivalidad entre Seiko y Citizen :light:

Un hilo muy curioso y divertido, unos relojotes de Relojote, y una alegría leer de nuevo a algunos compañeros por aquí.
No tengo yo muchos omegas y longines como para comparar...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Gracias, Piano! Si te apetece participar, también puedes hacerlo con ejemplos encontrados en la Web :)

Magnifico hilo, por razones de tiempo queda pendiente mi aporte.

Gracias por la iniciativa y la participación:Cheers:

Gracias a ti, Mazel. Cuando puedas, estoy segura de que disfrutaremos con tu aportación :dribble:

Aunque no tengo por aquí ninguno, a finales de los sesenta Omega lanzó sus Dynamic, que fue la serie más vendida de Omega durante mucho tiempo, con cajas monoblock supuestamente anatómicas, diales psicodélicos y correas bikini....

....

La respuesta de Longines fueron los Admiral con movimiento de alta frecuencia, con cajas monoblock y megabisel decorativo de diferentes formas, diales no menos psicodélicos y en el interior una auténtica ametralladora a 36000 alternancias por hora (o a 28.800 en los últimos).
....
Un auténtico "yo más que tú". Si los Dynamic eran bikini girls, los Admiral eran bikini girls with machine guns

....

¡Gracias Drago! Ciertamente, uno de los mejores ejemplos del "yo también, y mejor" jajajaja :ok::

He montado un bodegón combinando uno de esos vistosos Admiral con un par de Dynamic de dama

DSC02297.webp

Aquí va otra pareja: Compressor en caja cuadrada para Omega, Compressor en caja cuadrada a 36000 para Longines :D

DSC02299.webp

Ahora que van saliendo más, viene la pregunta. ¿Con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?

Yo lo tengo difícil en el ejemplo que puse. A pesar que en aquella época Longines y Omega luchaban de tú a tú, siempre me ha gustado mucho más la segunda. Pero es que el grabado del velero tiene algo especial.

Abde, si me pones entre Longines y Omega me haces polvo.
Soy mas de modelos concretos que seguidor de una marca, pero es que... Menudos catalogazos que tienen ambas en especial en el área vintage.

43915526484_6a5ff3f5f0_c.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie