• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines vs Omega: Y yo también

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, compañeros! :bye: Hoy vengo a proponeros un hilo light de espíritu meramente lúdico: relojes que las marcas hacían a imagen y semejanza de sus rivales más directas buscando demostrar que ellas no eran menos y también podían hacerlos… incluso mejor. Mi propuesta es con Longines y Omega, marcas de las cuales tenemos aquí varios admiradores, pero como dicen los anglófonos “Feel free” :D

Ambientémonos con este simpático anuncio a modo de BSO. La música corresponde a un famosísimo duetto perteneciente a un musical de Broadway de mediados de los años 40 titulado Annie Get Your Gun. Quizás por el título no caigáis, pero en cuanto lo escuchéis seguro que os viene a la mente incluso el número al que pertenece. Se utilizó para ambientar musicalmente un anuncio de Mercedes en la memorable temporada 2007 de F1, cuando un piloto que me gustaba mucho dio en caer en las filas del equipo de mis amores. No salió muy bien y mi querida McLaren le regaló el campeonato a Ferrari, pero cuando arrancó fue muy ilusionante y el anuncio protagonizado por sus dos pilotos reflejaba muy bien la rivalidad que no se supo gestionar. Dadle al Play

Como habéis escuchado, la canción se titulaba Anything you can do (I can do better). Para los más nostálgicos, que os conozco, el video del número musical completo ;-)

La idea es meramente ver fotos de parejas de relojes “gemelos”. No es mi intención provocar debates sobre quién merece el crédito de cada modelo o diseño, aunque si surgen… también puede resultar entretenido ::evil::

Empiezo con esta pareja de blanquitos

pareja1-1.webp

pareja1-2.webp

Animaos a poner los vuestros :popcorn:

Muy buena y bonita idea Abde.
(suelta el nombre del piloto, aunque por las fechas debe ser el que sea [emoji848]).

Me gustaría participar, pero si bien tengo un par de Longines vintage, de Omega los que tengo serán Vintage dentro de bastantes años: llámense Railmaster y Speedy.

Si se puede combinar así una pareja, muy bien. Si no, me tendré que conformar con mirar. Tú dirás....

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Muy buena y bonita idea Abde.
(suelta el nombre del piloto, aunque por las fechas debe ser el que sea [emoji848]).

Me gustaría participar, pero si bien tengo un par de Longines vintage, de Omega los que tengo serán Vintage dentro de bastantes años: llámense Railmaster y Speedy.

Si se puede combinar así una pareja, muy bien. Si no, me tendré que conformar con mirar. Tú dirás....

Un saludo.

Ayyyyyyyy Sisi... parece que no me conoces: a mí todos los relojes me parecen bien y esto es sólo un pretexto para ver guapazos ::dnz::

(El piloto protagoniza el anuncio, y no es el mulato :-P)

Ayyyyyyyy Sisi... parece que no me conoces: a mí todos los relojes me parecen bien y esto es sólo un pretexto para ver guapazos ::dnz::

(El piloto protagoniza el anuncio, y no es el mulato :-P)
Vale... Lo del piloto... Blanco y en botella. Toy un poco torpe hoy.

Voy a ver si saco un par de fotos antes de que caiga la noche... (Jobar... parece el título de una película).

Amos al lío.

Vale... Lo del piloto... Blanco y en botella. Toy un poco torpe hoy.

Voy a ver si saco un par de fotos antes de que caiga la noche... (Jobar... parece el título de una película).

Amos al lío.

Ahí van dos parejas. Tú haces lo que mejor veas con ellas, porque es que ya casi no se ve... [emoji4][emoji4][emoji4]

fcd04dba84cab02e35d246f48dd74dbf.webp
1ea22abcd5955083689fb14a7e0e94d4.webp

¡Gracias, Sisi! No sé yo si son muy "gemelos", pero son guapos y da gusto verlos :clap:

¡Gracias, Sisi! No sé yo si son muy "gemelos", pero son guapos y da gusto verlos :clap:
Ayyyy... Perdona pero con las prisas no leí lo de "gemelos" .

Esos no son ni primos lejanos.
[emoji4][emoji4]

Si ves que eso... los ocultas [emoji41].

Saludos.

Que bonito hilo :clap:Preciosos los gemelitos :clap::clap: Y las fotos de calendario :ok::

Me temo que no tengo parejitas de esas ::cry::Mañana busco a ver si puedo poner alguna...
Tampoco he escuchado la música, que seguro va fenomenal...que desastre de aportación ::bash::

Majo hilo jajajaja, no tengo gemelos, pero quiero participar con estos dos que lo que tienen en común son sus restauradas esferas :whist::...IMG_20191018_211312.webp, IMG_20191018_211232.webp. El hilo promete :popcorn:

¡Buen día, compañeros! :bye: Hoy vengo a proponeros un hilo light de espíritu meramente lúdico: relojes que las marcas hacían a imagen y semejanza de sus rivales más directas buscando demostrar que ellas no eran menos y también podían hacerlos… incluso mejor. Mi propuesta es con Longines y Omega, marcas de las cuales tenemos aquí varios admiradores, pero como dicen los anglófonos “Feel free” :D

Ambientémonos con este simpático anuncio a modo de BSO. La música corresponde a un famosísimo duetto perteneciente a un musical de Broadway de mediados de los años 40 titulado Annie Get Your Gun. Quizás por el título no caigáis, pero en cuanto lo escuchéis seguro que os viene a la mente incluso el número al que pertenece. Se utilizó para ambientar musicalmente un anuncio de Mercedes en la memorable temporada 2007 de F1, cuando un piloto que me gustaba mucho dio en caer en las filas del equipo de mis amores. No salió muy bien y mi querida McLaren le regaló el campeonato a Ferrari, pero cuando arrancó fue muy ilusionante y el anuncio protagonizado por sus dos pilotos reflejaba muy bien la rivalidad que no se supo gestionar. Dadle al Play

Como habéis escuchado, la canción se titulaba Anything you can do (I can do better). Para los más nostálgicos, que os conozco, el video del número musical completo ;-)

La idea es meramente ver fotos de parejas de relojes “gemelos”. No es mi intención provocar debates sobre quién merece el crédito de cada modelo o diseño, aunque si surgen… también puede resultar entretenido ::evil::

Empiezo con esta pareja de blanquitos

Ver el archivos adjunto 740584

Ver el archivos adjunto 740585

Animaos a poner los vuestros :popcorn:
Bufff... Preciosos amiga, cada vez me gustan más en ese estilo sencillo y maravilloso

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

La idea es buenísima, pero no sé si se va a poder materializar en muchos ejemplos de gemelos de las marcas, amiga. Hay que tener un inmenso fondo de armario para que dé esa casualidad. Pero lo que salga, será para gozar. Vaya dos que has puesto, abusadora. Me quedaría con el Omega por ser segundero central y por tanto tener el círculo completo de números. Por eso y porque es uno de mis favoritos tuyos (junto con el Longines craquelado por poner otro de la marca “competidora”)

Yo sólo tengo dos Longines y no creo que se acaben de parecer mucho a ningún Omega que tenga, pero participo por dar vidilla... allá van.

BF052D4A-DE73-4291-B9C7-B2D9D850BF22.webp

Me enamoré!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Gran hilo Abde!! voy a revisar los que tengo,pero a la cabeza me viene el Polerouter y los diversos fabricantes que imitaron el diseño hasta hartarse jajaja.

Un abrazo!

Estos son los más parecidos que tengo, saludos
58f76aec38ccec0a6289651f8b1c8494.webp
lostimage.jpg

Los últimos no tanto pero los quise poner

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estos son los más parecidos que tengo, saludos
58f76aec38ccec0a6289651f8b1c8494.webp
lostimage.jpg

Los últimos no tanto pero los quise poner

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Por qué dices que los últimos no tanto? Son clavados.

Para mí, unos gemelos auténticos serían estos dos.

s-l300.webp

5b0cc785aba9a_a1920x1080.webp

Que bonito hilo :clap:Preciosos los gemelitos :clap::clap: Y las fotos de calendario :ok::

Me temo que no tengo parejitas de esas ::cry::Mañana busco a ver si puedo poner alguna...
Tampoco he escuchado la música, que seguro va fenomenal...que desastre de aportación ::bash::

Pues si tú no tienes, apaga y vámonos, jajajajaja. Seguro que alguna parejita encuentras en esos cofres de las maravillas :popcorn:

Majo hilo jajajaja, no tengo gemelos, pero quiero participar con estos dos que lo que tienen en común son sus restauradas esferas :whist::......

jajajajaja, otro que dice que no tiene... Amos anda :whist:: Ésta, para empezar, está muy bien traída :clap:

Bufff... Preciosos amiga, cada vez me gustan más en ese estilo sencillo y maravilloso

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

¡No fastidies! A ver si ahora te van a sobrar tus fabulosos cronos setenteros :dribble: Gracias por la visita :friends:

La idea es buenísima, pero no sé si se va a poder materializar en muchos ejemplos de gemelos de las marcas, amiga. Hay que tener un inmenso fondo de armario para que dé esa casualidad. Pero lo que salga, será para gozar. Vaya dos que has puesto, abusadora. Me quedaría con el Omega por ser segundero central y por tanto tener el círculo completo de números. Por eso y porque es uno de mis favoritos tuyos (junto con el Longines craquelado por poner otro de la marca “competidora”)

Yo sólo tengo dos Longines y no creo que se acaben de parecer mucho a ningún Omega que tenga, pero participo por dar vidilla... allá van.

Para mí que no estáis cayendo, pero creo que casi todos por aquí tenemos "gemelitos" de estos :yes: El de tu abuelita sabes que me chifla :drool:

Ah, y no voy a ser yo la única que la tenga machacona en la cabeza :-P

Me enamoré!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

No sé cuál ha sido el objeto de tu enamoramiento, pero por aquí es algo muy común, jajajajaja. Gracias por la visita :ok::

Gran hilo Abde!! voy a revisar los que tengo,pero a la cabeza me viene el Polerouter y los diversos fabricantes que imitaron el diseño hasta hartarse jajaja.

Un abrazo!

¡¡Desde luego, Guille!! Ahí tenemos un filón :clap:

Buscando encontré algo

20160414_172704-1.webp

No es Longines...pero caja y esfera mismo diseño....

IMG_20191019_123724.webp

Misma época, cajas cuadradas con indices, sesenteras...

IMG_20191019_123819.webp

Gemelos no son, pero con imaginación pueden parecerse ;-)

Lo que me gustaría a mí poder participar en este hilo. Malditos...::grr::

Si obviamos "detallitos" podemos encontrar similitudes ...

P1110836.webp

P1110837.webp

P1110838.webp

Estos son más desparejos pero los une la originalidad

P1110839.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buscando encontré algo

...
No es Longines...pero caja y esfera mismo diseño....

....

Misma época, cajas cuadradas con indices, sesenteras...

....

Gemelos no son, pero con imaginación pueden parecerse ;-)

¡Y decía que no tenía! ¡¡Ya sabía yo!! :yhoo:: La pareja de chocolatinas cuadradas son para derretirse :dribble:

Lo que me gustaría a mí poder participar en este hilo. Malditos...::grr::

Venga, murcianico, piensa mejor... Anda que no vas a tener tú un par de gemelitos por ahí :popcorn:

Si obviamos "detallitos" podemos encontrar similitudes ...
....

...
Estos son más desparejos pero los une la originalidad
...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡A ti te estaba esperando yo! ::dnz:: Claro que hay detalles que los diferencian ¡¡muchos!! Yo casi me refería a lo contrario: que tengan detalles relativamente significativos que los asemejen :)

¡¡Gracias a todos por jugar!! :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie