jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este reloj casi perfecto para mi.
Reloj perteneciente a la colección avigation de longines. Medidas perfectas, con 40mm de caja, corona roscada, y calibre cosc, con su correspondiente certificado.
Comprado hace poco más de 1 año, aún le quedan casi 4 años de garantía, su estado es usado, y paso a detallarlo.
Presenta alguna raya en caja, deduzco que alguien muy manazas intentando cambiar la correa se lo hizo, soy de la opinión que habría que cortarle las manos, y me cuesta creer que haya gente tan desastrosa, pero hay están las marcas.... La más cantosa es una que está en la caja, entre las asas de la parte de las 12h, podría haberla intentado disimular, pero con la correa puesta apenas se ve.
De marcha como buen cronómetro va perfecto, apenas varía 1 seg/día llevándolo puesto durante el día y durmiendo corona arriba. He observado que reposando en plano adelanta unos cuantos segundos más (aprox 7/8 seg/día). Adjunto captura de mediciones que le he hecho.
Va con la correa original usada unos cuantos días, y una hirsch tipo aviador que se usó otros cuantos.
Completo de papeles y cajas, con su garantía sellada, y certificado cosc.
Marca: longines
Modelo: Spirit 40 mm
Año de compra (nuevo): Nov 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: longines L888.4 cosc 72h reserva
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro antireflejo ambas caras
Esfera: negra
Brazalete: piel original/ piel hirsch
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (tiene 5 años Garantía)
Precio (o cambio):1200€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: en principio MRW
Unas fotos:
No estoy interesado en cambios para este reloj.
En precio se ha tenido en cuenta todo lo descrito anteriormente, ya que es un reloj de 2040€ de PvP, hay margen para eliminarle las rayas si se quiere.
Un saludo, y muchas gracias.
Reloj perteneciente a la colección avigation de longines. Medidas perfectas, con 40mm de caja, corona roscada, y calibre cosc, con su correspondiente certificado.
Comprado hace poco más de 1 año, aún le quedan casi 4 años de garantía, su estado es usado, y paso a detallarlo.
Presenta alguna raya en caja, deduzco que alguien muy manazas intentando cambiar la correa se lo hizo, soy de la opinión que habría que cortarle las manos, y me cuesta creer que haya gente tan desastrosa, pero hay están las marcas.... La más cantosa es una que está en la caja, entre las asas de la parte de las 12h, podría haberla intentado disimular, pero con la correa puesta apenas se ve.
De marcha como buen cronómetro va perfecto, apenas varía 1 seg/día llevándolo puesto durante el día y durmiendo corona arriba. He observado que reposando en plano adelanta unos cuantos segundos más (aprox 7/8 seg/día). Adjunto captura de mediciones que le he hecho.
Va con la correa original usada unos cuantos días, y una hirsch tipo aviador que se usó otros cuantos.
Completo de papeles y cajas, con su garantía sellada, y certificado cosc.
Marca: longines
Modelo: Spirit 40 mm
Año de compra (nuevo): Nov 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: longines L888.4 cosc 72h reserva
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro antireflejo ambas caras
Esfera: negra
Brazalete: piel original/ piel hirsch
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (tiene 5 años Garantía)
Precio (o cambio):1200€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: en principio MRW
Unas fotos:
No estoy interesado en cambios para este reloj.
En precio se ha tenido en cuenta todo lo descrito anteriormente, ya que es un reloj de 2040€ de PvP, hay margen para eliminarle las rayas si se quiere.
Un saludo, y muchas gracias.