• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Máster Collection Moonphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_4670.webp
IMG_4668.webp
IMG_4679.webp
IMG_4664.webp
IMG_4676.webp
IMG_4672.webp
Ofrezco para venta o cambio excelente Longines Máster Colection, cronógrafo, con fases lunares y excelente estado de marcha. Lo compré a un mercante que también está en el foro, revisado, pero sin garantía. Tarjeta sellada y caja de madera y cartón.

El reloj viene como se ve en las fotos, está usado pero sin marcas reseñables, quizá lo más desgastado sea la correa, que va con hebilla original de Longines tipo ardillón.

Ha tenido un uso muy moderado, es un reloj que gusta mucho pero al final no termino de usarlo y prefiero venderlo o cambiarlo por otro de mi interés, preferiblemente Tudor BB, Omega Auqaterra… no me cierro a cambios, poniendo dinero si es necesario.

A continuación la ficha y las fotos, está disponible para ver en persona en Madrid y Burgos.

Marca:
Longines
Modelo: Master Collection Cronografo
Año de compra (nuevo):
2010 (aprox.)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:
Automatico
Caja (medidas):
40 mm
Cristal:
zafiro
Esfera:
plata
Brazalete:
cuero
¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
No

• Me gusta
Reacciones: valeroso, txema2, tene y 3 más
Disculpas, se me borró el precio al editar: 1950€

• Me gusta
Reacciones: tene
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie