• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
De los productores de "por cambio en mi colección" y los guionistas de "todo no se puede tener", llega ... bromas a parte, debido a un compromiso con mi relojería de confianza y debido a tener ya el reloj me vi en el compromiso de reservar un Legend Diver 42mm Ref. L37744500. El más bonito e icónico de Longines EMHO.

Es por tanto un reloj nuevo y ello significa que no ha sido usado y lleva la garantía desde el día de compra.
Vamos sin más con la ficha y fotos de rigor

Marca: Longines
Modelo: Legend Diver 42 mm Ref. L37744500

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar

Movimiento:
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: correa Longines del modelo diver

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n):Si, toda

Precio (o cambio): 1750€. Es un 30% y Longines sube este año 150% más por lo que el descuento supone para este año cerca de un 40%. Yo estoy dando un 5% más de lo que me han dado. El reloj tiene un PVP de 2500€ y Longines al igual que las marcas suizas van restringiendo más descuentos. No admito regateos ni propuestas de cambio pues debo abonar aún 1000€ (reservé con 750€).

¿Envío incluido? (s/n): NO a tratar con compañero

Forma de envío: Nacex 24H (15€)
IMG-20230731-WA0032.jpg


IMG-20230731-WA0038.jpg

IMG-20230731-WA0036.jpg


IMG-20230731-WA0018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, aguisevi y conofeis
No se porqué en ficha no incluí detalles y tipo de movimiento
Calibre L888
Movimiento mecánico automático, 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha aproximadamente
 
Me dice la joyería que debe sellar con fecha la garantía.
Por ello subo y dejo en 1600€ más envío
Es superior al descuento de reflote por lo que si en esta semana no sale se queda en la colección aunque sea repetido
 
  • Me gusta
Reacciones: Tango y Lorenzo Falco
Reloj vendido a un amable compañero a falta de pago.
Gracias a los interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: Tango
Atrás
Arriba Pie