• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver + extras

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Antes de nada, pedir disculpas por la calidad de las fotos, porque entre que mi móvil es lo que es y el reloj, al tener la caja toda pulida, saca brillos por todos lados. Bueno, al lío. Saco a la venta este conocido Longines Legend Diver, aún en garantía, ya que fue comprado en CO nacional en abril del año pasado. Decir que lo he usado con cierta regularidad, pero está en muy buen estado, aunque tiene algunos arañazos superficiales en las asas (es lo que tienen los pulidos) y algunas marquitas poco visibles. Quizás lo más grave es un pequeño "picotazo" en el anillo que rodea el cristal, a la altura de las 2 (el cristal está perfecto), aunque es difícil de de ver y de sacar en foto, pero si se pasa la uña se nota (lo aviso por si acaso). También tiene algunos arañazos un poco más visibles en la zona posterior de una de las asas, fruto de los cambios de correa. La correa original también la he usado regularmente, aunque no está deteriorada, tiene tres agujeros extra que le hice para adptarla a mi muñeca. De todas formas, el reloj está en un estado general muy bueno, y sin marcas muy visibles o reseñables, salvo los detalles que he comentado.

Decir que no tengo la caja original de madera, ni el libreto que la acompaña, ya que donde lo compré no disponían de ella, y me dieron una genérica Longines. Por ello, para compensarlo, incluyo varias correas que le quedan genial al reloj: una Hirsch Arne con el exterior de piel que imita la tela de barco y el interior de caucho (a estrenar), una Hirsch Liberty negra (a estrenar), un caucho tipo Tropic (usado, pero en perfecto estado) y una nato verde caqui (a estrenar).

El envío está incluido en el precio, y lo realizo por Nacex 24h. Para este reloj no quiero cambios, ya que estoy haciendo cash, salvo por un Oris Sixtyfive de 42mm en azul (también podría plantearme el negro).

Para cualquier cosa un privado. :ok::

Marca: Longines
Modelo: Legend Diver

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro abombado
Esfera: negra
Brazalete: tela de barco original + correas extra
¿Estuche? (s/n): Sí, genérico Longines

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 1.175€

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío: Nacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0087.jpg
    DSC_0087.jpg
    59,8 KB · Visitas: 323
  • DSC_0088.jpg
    DSC_0088.jpg
    63,7 KB · Visitas: 320
  • DSC_0090.jpg
    DSC_0090.jpg
    40,1 KB · Visitas: 316
  • DSC_0091.jpg
    DSC_0091.jpg
    48,4 KB · Visitas: 300
  • DSC_0092.jpg
    DSC_0092.jpg
    55,5 KB · Visitas: 286
  • DSC_0093.jpg
    DSC_0093.jpg
    43,2 KB · Visitas: 267
  • DSC_0095.jpg
    DSC_0095.jpg
    27,3 KB · Visitas: 252
  • DSC_0097.jpg
    DSC_0097.jpg
    43,3 KB · Visitas: 241
  • DSC_0098.jpg
    DSC_0098.jpg
    45,5 KB · Visitas: 231
  • DSC_0099.jpg
    DSC_0099.jpg
    58,6 KB · Visitas: 215
  • DSC_0101.jpg
    DSC_0101.jpg
    37 KB · Visitas: 214
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie