HeekLikeThis
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Saco a la venta este longines LD de 39mm en estado casi a estrenar salvo unos pelillos que se ven a contraluz en el cierre. (A simple vista no se ven). El motivo de la venta es que me lo compré para olvidar el Omega Railmaster que tanto tiempo hace que busco, pero no lo ha conseguido. Por eso priorizo cambio por el Omega Railmaster de 39 de principio de los 2000.
Marca: Longines
Modelo: Legend diver
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado): Casi a estrenar
Referencia: L3.764.4.50.6
Movimiento: L888, Movimiento mecánico automático, 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha aproximadamente con espiral de silicio monocristalino
Caja (medidas): 39mm ( sin corona)
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos a ambos lados
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio venta: 2.800
Priorizo cambios por Omega Railmaster de 39mm de principios de los 2000
Podría interesarme también Tudor Ranger o Tudor BB azul de 39mm
¿Envío incluido? (s/n): no. Doy prioridad a trato en mano en Barcelona.
Forma de envío: A convenir
Pongo la foto del cierre. En serio que no se ven, me ha costado sacar esta foto:
Gracias a todos por vuestro tiempo y por supuesto al foro.
Saludos
Saco a la venta este longines LD de 39mm en estado casi a estrenar salvo unos pelillos que se ven a contraluz en el cierre. (A simple vista no se ven). El motivo de la venta es que me lo compré para olvidar el Omega Railmaster que tanto tiempo hace que busco, pero no lo ha conseguido. Por eso priorizo cambio por el Omega Railmaster de 39 de principio de los 2000.
Marca: Longines
Modelo: Legend diver
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado): Casi a estrenar
Referencia: L3.764.4.50.6
Movimiento: L888, Movimiento mecánico automático, 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha aproximadamente con espiral de silicio monocristalino
Caja (medidas): 39mm ( sin corona)
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos a ambos lados
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio venta: 2.800
Priorizo cambios por Omega Railmaster de 39mm de principios de los 2000
Podría interesarme también Tudor Ranger o Tudor BB azul de 39mm
¿Envío incluido? (s/n): no. Doy prioridad a trato en mano en Barcelona.
Forma de envío: A convenir
Pongo la foto del cierre. En serio que no se ven, me ha costado sacar esta foto:
Gracias a todos por vuestro tiempo y por supuesto al foro.
Saludos