• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines HYDROCONQUEST

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vdias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vdias

vdias

Novat@
Verificad@ con 2FA
Estoy considerando comprar el Longines HydroConquest (Ø 44 mm, ref. L3.841.4.56.6) y me gustaría conocer sus opiniones sobre este modelo.
  • ¿Qué tal la calidad y precisión del movimiento automático?
  • ¿Cómo es la comodidad en muñeca para uso diario?
  • ¿Vale la pena en comparación con otras opciones en su rango de precio?
Además, ¿dónde recomendarían comprarlo para obtener el mejor precio y garantía? ¿Alguna tienda online o física confiable?

Como alternativa en el mismo rango de precios, he estado mirando también el Khaki Navy Frogman Auto ( Ø 46mm | H77825330).

¡Gracias por sus comentarios!

A mi me gusta mas el longines, tal vez porque sea una marca la que ya tengo un modelo.
Imagino que te habras puesto un presupuesto y las dos unidades estan en ese rango.

Es la versión anterior del Hydroconquest, que lleva una esfera diferente, un movimiento algo distinto y el bisel de aluminio (el nuevo es cerámico). Yo lo tuve varias veces tanto en negro como en azul (la versión de 41mm) y es un reloj que está muy bien, cómodo, discreto, elegante, y perfecto para el día a día. El movimiento funciona muy bien, en mi caso me vinieron muy bien ajustados.

Las diferencias con el nuevo son varias, por un lado una esfera algo más limpia, el bisel cerámico y el movimiento del actual lleva espiral de silicio antimagnética. Eso sí, más caro. Actualmente yo disfruto del nuevo y estoy encantado, creo que vale más la pena que la versión anterior, pero eso ya va a gustos.

En cuanto al Hamilton, a mí no me gusta, es mucho más deportivo que el Longines, pero sobre todo el guardacoronas no me gusta nada.

Longines HydroConquest 44mm Auto L38414566 -> 1260€ en pepewatch.com
Hamilton Khaki Navy Frogman Auto ( Ø 46mm | H77825330) -> 1325€ en la web oficial

Mi idea era los 1000€, pero en ese rango no encuentro nada...

Es la versión anterior del Hydroconquest, que lleva una esfera diferente, un movimiento algo distinto y el bisel de aluminio (el nuevo es cerámico). Yo lo tuve varias veces tanto en negro como en azul (la versión de 41mm) y es un reloj que está muy bien, cómodo, discreto, elegante, y perfecto para el día a día. El movimiento funciona muy bien, en mi caso me vinieron muy bien ajustados.

Las diferencias con el nuevo son varias, por un lado una esfera algo más limpia, el bisel cerámico y el movimiento del actual lleva espiral de silicio antimagnética. Eso sí, más caro. Actualmente yo disfruto del nuevo y estoy encantado, creo que vale más la pena que la versión anterior, pero eso ya va a gustos.

En cuanto al Hamilton, a mí no me gusta, es mucho más deportivo que el Longines, pero sobre todo el guardacoronas no me gusta nada.
El nuevo que tamaño tiene? es que uso un swatch 47mm a diario, y incluso el de 44mm me esta levantando dudas...

El nuevo que tamaño tiene? es que uso un swatch 47mm a diario, y incluso el de 44mm me esta levantando dudas...
El Hydro nuevo viene en tres tamaños: 39mm, 41mm y 43mm. La versión anterior ya solo está en 44mm, pero también estaba en 39 y 41, pero la marca poco a poco lo está descatalogando.

Lo que te puedo decir es que es un reloj que se ve más grande de lo que es, por la forma de la caja y la longitud de las asas. He visto en vivo el anterior de 44mm y es un reloj bastante grande.

Para que te hagas una idea, yo tuve un Omega Seamaster de 41mm y puesto al lado del Hydro de 41mm, el Longines se veía bastante más grande.

ELIMINADO

Última edición:
Tengo el Hydro nuevo, negro de 43 y estoy encantado con el, sirve para casi todo. No lo dudaría mucho.
Si la foto que has puesto, del Omega,es una falsificación, debes de quitarla. En las normas del foro se especifica que no se pueden poner fotos de falsificaciones.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y vdias
Tengo el Hydro nuevo, negro de 43 y estoy encantado con el, sirve para casi todo. No lo dudaría mucho.
Si la foto que has puesto, del Omega,es una falsificación, debes de quitarla. En las normas del foro se especifica que no se pueden poner fotos de falsificaciones.
Podrias decir en cuenta te quedó la bromita...?

El Hydro actual está en 2000€ PVP. Con algún descuento que puedas encontrar pues algo menos, aunque no mucho, la verdad. Lo que tienes que hacer es ir preguntando a las tiendas que tengan la marca, aunque los descuentos que se hacen hoy en día ya no son como los de antes.

En teoría una tienda me confirma un 20% de descuento… quedaría en unos 1600€… mucho por encima de los 1000€ que tenía pensado… pero voy a ver que puedo hacer… antes tendré que probar los 43mm… me huele que me quedará muy pequeño como si fuera un niño de primera comunión. 😉

No entiendo muy bien lo que quieres decir
. Si estas interesado en saber lo que me costo el reloj, no lo se exactamente porque es de segunda mano y había otras piezas por medio. Digamos que lo compre bien, entraría en tu presupuesto. Si lo quieres nuevo pregunta en Manzanares, es patrocinador del foro y nos trata muy bien.

En teoría una tienda me confirma un 20% de descuento… quedaría en unos 1600€… mucho por encima de los 1000€ que tenía pensado… pero voy a ver que puedo hacer… antes tendré que probar los 43mm… me huele que me quedará muy pequeño como si fuera un niño de primera comunión. 😉
Sinceramente no creo que puedas encontrar el nuevo por esos 1000€ que tienes de presupuesto. Como mucho te daría para la versión anterior, que solo está ya en 44mm, como te he dicho, y que creo ronda los 1500€ PVP. Así que rascando algún descuento quizás te podría quedar cerca de tu presupuesto, pero para el nuevo creo que deberías aumentar el presupuesto si lo quieres.

¿Has contemplado otras alternativas a parte del Hamilton? Quizás un Tissot Seastar 1000 o algún Seiko Prospex Diver te podrían encajar.

Atrás
Arriba Pie