VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco, exclusivamente para venta, este Hydroconquest que ha usado mi mujer como reloj de diario desde que se lo regalé en abril de 2020, (se ha pasado al lado oscuro, AW), así que mejor sacarlo para que otro lo disfrute, ya que tiene otro reloj elegante para ocasiones y yo tengo un Hydro cerámico y se iba a quedar guardado, sin uso.
El reloj está en buen estado, pero no es nuevo. Ya digo que lo ha usado como reloj de diario. No tiene ningún golpe ni rayadura profunda, pero sí pelillos, especialmente en las zonas con brillos y, sobre todo, en el cierre.
El reloj va con toda su dotación: caja exterior, interior, librillo, tarjeta de garantía, etiqueta y eslabones sobrantes.
El precio: 585€. No me ofrezcáis cambios.
Paso a poner la ficha y las fotos, no sin antes agradecer al boss el espacio que nos brinda.
Marca: Longines Hydroconquest
Modelo: Cuarzo
Año de compra (nuevo): 30/04/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: sí, la de la dotación.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 585€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW
El reloj está en buen estado, pero no es nuevo. Ya digo que lo ha usado como reloj de diario. No tiene ningún golpe ni rayadura profunda, pero sí pelillos, especialmente en las zonas con brillos y, sobre todo, en el cierre.
El reloj va con toda su dotación: caja exterior, interior, librillo, tarjeta de garantía, etiqueta y eslabones sobrantes.
El precio: 585€. No me ofrezcáis cambios.
Paso a poner la ficha y las fotos, no sin antes agradecer al boss el espacio que nos brinda.
Marca: Longines Hydroconquest
Modelo: Cuarzo
Año de compra (nuevo): 30/04/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: sí, la de la dotación.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 585€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW