• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Cerámico azul 41 mm

VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues saco este reloj, con no mucho convencimiento, pues ha sido mi reloj casi de diario desde que lo compré, ( 30/04/21), con un funcionamiento impecable, (se desvía menos de un segundo al día a plena carga). Es el reloj más preciso que he tenido nunca, y he tenido unos cuantos.
Se trata del conocido Hydro con esfera azul, (la más bonita, para mí), cerámico, de 41 mm, con una visibilidad espectacular gracias a su doble AR. Es la versión con escape de Silicio, como podréis ver en la etiqueta y, que por tanto, cuenta con cinco años de garantía, es decir, hasta el 30 de abril de 2026.
Su estado es muy bueno. Sin golpes, pero sí con pelillos propios de un uso habitual pero cuidadoso, que pretendo resaltar en las fotos. Pelillos especialmente visibles en las zonas de brillo de la correa y cierre. También uno muy pequeño visible a contra luz en la carrura, que se ve en la tercera foto. Cristal y bisel, perfectos. Es decir, buen estado general, con uso, y que con un leve pulido quedaría como el primer día. Pero quiero que quede perfectamente claro.
El reloj va con toda su dotación: caja exterior, interior, eslabones sobrantes, etiqueta, libro y tarjeta de garantía. Además, regalo dos correas de caucho azul iguales que la original, pero de Aliexpress, una de ellas recortada para muñeca de 17-18, que vino con el logo, todavía con el plástico protector, en el cierre.

No me ofrezcáis cambios, puesto que ya tengo echado el ojo a su sustituto, (si no, no me desharía de este). Si queréis tentarme con algo, solo valoraría un Cartier Tank, Baume Mercier Hampton o Longines Dolce Vita; algo en esa línea.

En cuanto al precio, lo dejo en 999€ no negociable porque lo considero muy buen precio al ser la versión de Silicio con cinco años de garantía, y envío a parte, por el método que quiera el comprador.

Por último, muchas gracias al foro por este espacio y especialmente a su administrador.

Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: L888
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: zafiro con AR interior y exterior.
Esfera: azul
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí

Precio (o cambio): 999€

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a acordar con el comprador


Os dejo las fotos. Cualquier duda, por privado y os facilito contacto para lo que necesitéis.


IMG_0833.jpeg
IMG_0827.jpeg
IMG_0826.jpeg

IMG_0823.jpeg


IMG_0825.jpeg


IMG_0824.jpeg
IMG_0828.jpeg

IMG_0834.jpeg
IMG_0835.jpeg
IMG_0836.jpeg

IMG_0837.jpeg

IMG_0838.jpeg


IMG_0831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, JSTURBO, albertocm19889 y 5 más
Arriba. Mismas condiciones.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvarope y Dagofa
Atrás
Arriba Pie