• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest bisel acero

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se me ha cruzado una pieza que me hace mucho tilín y como de momento no hay un duro destinado para relojes pues hay que sacar algún nene para poder comprar. ::cry::

Un Longines Hydroconquest automatico pero es el modelo con bisel de acero, no es el tipico de aluminio, este reloj es un modelo superior y cuesta 150 euros mas que el clásico.

Es un reloj con muy buenos acabados, un armis ancho y super recio con extensión para traje de neopreno, cristal de zafiro sin tratamiento antirreflejo que está impoluto, es sumergible 300 metros con corona roscada, calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis.

Mide 42mm sin contar la corona y 12mm de grossor, el reloj lo compré nuevo a estrenar en Rabat de Barcelona en setiembre de 2008 por lo que aún le queda garantia por delante, pero el reloj funciona a la perfección.

Se entrega con el set completo que consta de las 2 cajas, "precioso estuche" garantias selladas, manual, carterita de piel, todos los eslabones del armis.

El reloj lo he usado poco y está como nuevo, el precio en la tienda era de 950 euros,como me urge venderlo le descuento mas de un 30% del precio tarifa y se queda en....
650 euros envio por MRW incluido

Interesados por privado y no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un contundente reloj que te aseguro no pasa por alto, pesa caso 200 gramos 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
VENDIDO, gracias al foro y al forero que se lo ha quedado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie