Peteflay
De la casa
Sin verificar
Saco para venta, o cambio, este conocido Longines Hydroconquest azul, adquirido en CO físico nacional el pasado 2 de febrero, con lo que aún le queda mucha garantía por delante. El reloj está en perfecto estado, aunque en estos meses lo he usado con relativa frecuencia, no se le aprecian más que las típicas marcas en el cierre (de apoyarlo en la mesa del trabajo), y alguna que otra en la parte pulida central de los eslabones más cercanos al cierre. Por lo demás está perfecto.
Monta ya el nuevo movimiento L888.2, con base ETA 2892-2, a 25.200 alternacias y con 64 horas de reserva de marcha (72 reales). En cuanto a su ajuste, es muy bueno, está entorno a +2" al día, va muy fino.
Por lo demás, nada a destacar, lo entrego con toda su "dotación", caja, papeles, libreto y eslabones sobrantes. El envío está incluido en el precio, y lo hago por Nacex.
Para cambios, solo me interesaría un Seiko Sumo, negro o azul, sin la X (versión antigua), en un estado similar a mi HC (aunque me es indiferente si no está en garantía, priorizo su estado); o bien un Oris Sixty Five de 42mm negro. Obviamente, ajustando diferencias en cada caso.
Gracias por llegar hasta aquí, para cualquier cosa un privado.:
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, pero en muy buen estado
Movimiento: L888.2 (base ETA 2892-2)
Caja (medidas): 41mm, sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: libreto y garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio: 700€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Nacex
Monta ya el nuevo movimiento L888.2, con base ETA 2892-2, a 25.200 alternacias y con 64 horas de reserva de marcha (72 reales). En cuanto a su ajuste, es muy bueno, está entorno a +2" al día, va muy fino.
Por lo demás, nada a destacar, lo entrego con toda su "dotación", caja, papeles, libreto y eslabones sobrantes. El envío está incluido en el precio, y lo hago por Nacex.
Para cambios, solo me interesaría un Seiko Sumo, negro o azul, sin la X (versión antigua), en un estado similar a mi HC (aunque me es indiferente si no está en garantía, priorizo su estado); o bien un Oris Sixty Five de 42mm negro. Obviamente, ajustando diferencias en cada caso.
Gracias por llegar hasta aquí, para cualquier cosa un privado.:
Marca: Longines
Modelo: Hydroconquest
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, pero en muy buen estado
Movimiento: L888.2 (base ETA 2892-2)
Caja (medidas): 41mm, sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí