Josean
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta un reloj comprado con ilusión (su estética me entusiasma), pero al final terminas sin darle ninguna clase de uso, por lo que debe salir y, además, el producto de la venta irá a otro proyecto "no-relojístico".
Se trata de un LONGINES FLAGSHIP HERITAGE de 38.5mm (medida ideal para un reloj de vestir). Su dial es minimalista y, en esa simpleza, radica su belleza. A pesar de todo es un reloj totalmente funcional para el día a día, con agujas con una línea de Swiss Super-LumiNova para que también sea visible en la oscuridad, y con un calendario situado a las "6" que no distorsiona la limpieza y claridad del dial.
Vamos con la ficha obligatoria del reloj:
Marca: LONGINES
Modelo: FLAGSHIP HERITAGE 38.5mm
Año de compra (nuevo): Abril 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado (por no decir nuevo -sólo me lo he puesto a ratos en casa-).
Movimiento: Automático, calibre L615 (28.800 a/h y con una reserva de marcha de 42 horas).
Caja (medidas): 38,5mm.
Cristal: zafiro con varias capas anti-reflejo.
Esfera: Plata con índices y agujas doradas.
Brazalete: Cuero con hebilla ardillón.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (éste es uno de los modelos de Longines que ya se benefician de la ampliación de garantía a 5 años, por tanto la garantía perduraría hasta Abril(2027.
Precio (o cambio): 985 euros. Creo que es un precio ajustado para un reloj que tiene un PVP de casi el doble y que está completamente nuevo y con una garantía de más de 4 años por delante. Por favor, no cambios (el dinero de la venta irá a otro proyecto no-relojístico).
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería.
Gracias por vuestra atención y gracias también a Foro por este espacio.
Ahora las fotos (lamento la calidad, las he sacado con el móvil y son malas):
Saco a la venta un reloj comprado con ilusión (su estética me entusiasma), pero al final terminas sin darle ninguna clase de uso, por lo que debe salir y, además, el producto de la venta irá a otro proyecto "no-relojístico".
Se trata de un LONGINES FLAGSHIP HERITAGE de 38.5mm (medida ideal para un reloj de vestir). Su dial es minimalista y, en esa simpleza, radica su belleza. A pesar de todo es un reloj totalmente funcional para el día a día, con agujas con una línea de Swiss Super-LumiNova para que también sea visible en la oscuridad, y con un calendario situado a las "6" que no distorsiona la limpieza y claridad del dial.
Vamos con la ficha obligatoria del reloj:
Marca: LONGINES
Modelo: FLAGSHIP HERITAGE 38.5mm
Año de compra (nuevo): Abril 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado (por no decir nuevo -sólo me lo he puesto a ratos en casa-).
Movimiento: Automático, calibre L615 (28.800 a/h y con una reserva de marcha de 42 horas).
Caja (medidas): 38,5mm.
Cristal: zafiro con varias capas anti-reflejo.
Esfera: Plata con índices y agujas doradas.
Brazalete: Cuero con hebilla ardillón.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (éste es uno de los modelos de Longines que ya se benefician de la ampliación de garantía a 5 años, por tanto la garantía perduraría hasta Abril(2027.
Precio (o cambio): 985 euros. Creo que es un precio ajustado para un reloj que tiene un PVP de casi el doble y que está completamente nuevo y con una garantía de más de 4 años por delante. Por favor, no cambios (el dinero de la venta irá a otro proyecto no-relojístico).
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería.
Gracias por vuestra atención y gracias también a Foro por este espacio.
Ahora las fotos (lamento la calidad, las he sacado con el móvil y son malas):