BORJATURRA
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Saco exclusivamente para la venta este precioso Longines Flagship Heritage automático, re edición del 2016, en estado de reestreno.
El reloj es una fiel réplica de los legendarios flagship, sencillamente tiene una estética exquisita. Para esta edición, Longines remató la caja con el blasón esmaltado de la tapa trasera, que remata esta preciosidad.
Su historia y características están disponibles en la web oficial y en varios hilos de nuestro foro, por lo que no me voy a extender más, y paso directamente a la ficha y las fotos:
Longines Flagship Heritage L47954722
Año de compra: 2016
Estado: reestreno, sin marcas ni arañazos
Movimiento: Automático L615
Caja: 38,5 mm Acero
Cristal: Plexiglas
Brazalete: Piel de lagarto con hebilla
Estuche: SI
Documentación: Si
Garantía: Si, ya prescrita
Precio: 550€
Envío: Correos certificado. Otra modalidad, por cuenta del comprador
Sencillamente os invito a rastrear por la red para que juzguéis si el precio es bueno o no, a mi juicio, de autentico derribo a tenor de la pieza que se trata y el estado en el que se encuentra.
No quiero cambios ni ofertas a la baja, he puesto el mínimo precio al que estoy dispuesto a darlo.
Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio cedido.
Un saludo
Saco exclusivamente para la venta este precioso Longines Flagship Heritage automático, re edición del 2016, en estado de reestreno.
El reloj es una fiel réplica de los legendarios flagship, sencillamente tiene una estética exquisita. Para esta edición, Longines remató la caja con el blasón esmaltado de la tapa trasera, que remata esta preciosidad.
Su historia y características están disponibles en la web oficial y en varios hilos de nuestro foro, por lo que no me voy a extender más, y paso directamente a la ficha y las fotos:
Longines Flagship Heritage L47954722
Año de compra: 2016
Estado: reestreno, sin marcas ni arañazos
Movimiento: Automático L615
Caja: 38,5 mm Acero
Cristal: Plexiglas
Brazalete: Piel de lagarto con hebilla
Estuche: SI
Documentación: Si
Garantía: Si, ya prescrita
Precio: 550€
Envío: Correos certificado. Otra modalidad, por cuenta del comprador
Sencillamente os invito a rastrear por la red para que juzguéis si el precio es bueno o no, a mi juicio, de autentico derribo a tenor de la pieza que se trata y el estado en el que se encuentra.
No quiero cambios ni ofertas a la baja, he puesto el mínimo precio al que estoy dispuesto a darlo.
Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio cedido.
Un saludo
Última edición por un moderador: