melville
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta, para que otro compañero lo disfrute, éste Longines Conquest Heritage 1954-2014 de edición limitada a 600 piezas. D. Santiago Tejedor realizó en su momento una reseña en su web: https://horasyminutos.com/2014/08/13/en-la-muneca-longines-conquest-heritage-1954-2014/amp/
El diámetro de 35 mm. es cierto que no es apto para grandes muñecas, pero hasta 18-19 cm me parece perfecto. Muy cómodo y elegante. En una de las fotos lo luzco en mi muñeca de 18 cm.
Correa original en muy buen estado, hebilla firmada también original, así como el estuche (deteriorado exteriormente, con el interior perfecto). Precioso medallón trasero de oro y esmalte. Fondo roscado y hermeticidad de 30 metros. Precioso dial plateado con efecto rayos de sol, índices y agujas con luminova.
Marca: Longines
Modelo: Conquest Heritage
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Longines L633 automático
Caja (medidas): 35mm.
Cristal: hesalite
Esfera: plateada con efectos rayos de sol
Brazalete: cuero original
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 675€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: agencia
El diámetro de 35 mm. es cierto que no es apto para grandes muñecas, pero hasta 18-19 cm me parece perfecto. Muy cómodo y elegante. En una de las fotos lo luzco en mi muñeca de 18 cm.
Correa original en muy buen estado, hebilla firmada también original, así como el estuche (deteriorado exteriormente, con el interior perfecto). Precioso medallón trasero de oro y esmalte. Fondo roscado y hermeticidad de 30 metros. Precioso dial plateado con efecto rayos de sol, índices y agujas con luminova.
Marca: Longines
Modelo: Conquest Heritage
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Longines L633 automático
Caja (medidas): 35mm.
Cristal: hesalite
Esfera: plateada con efectos rayos de sol
Brazalete: cuero original
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma