• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES CONQUEST ATOMÁTICO (NUEVO MODELO) DE REESTRENO

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Longines Conquest automático nuevo modelo de reestreno total.Lo usé sólo en una ocasión por lo que está absolutamente impecable.
El reloj es de septiembre de 2023 comprado nuevo por mí en tienda física.

Lo entrego con caja,manual de instrucciones y garantía sellada en tienda física nacional.
Lo saco a la venta porque por estilo y estética es muy parecido a algunos que tengo que son fijos en mi colección por lo que a éste previsiblemente no le voy a dar uso.
Como podéis ver y ya sabréis es un reloj muy bonito y elegante como es propio de las piezas de esta marca.
Reloj muy cómodo y versátil.
El armis es comodísimo.
Diseño atemporal.
41mm de diámetro.
Grosor 10,9mm
Antimagnético.Espiral de silicio monocristalino.
Cristal de zafiro.
Caja y brazalete de acero.
Calibre automático L888 con 72h de reserva de marcha.25200 alternancias/hora
Resistencia al agua 100m
Corona a rosca
Fondo a rosca con cristal de zafiro.
En resumen,reloj de gran calidad y elegancia tal como nos tiene acostumbrados esta gran marca relojera que es Longines.
El precio de este reloj nuevo en tienda es de 2.200€.Yo lo vendo por 1.550€ con envío urgente asegurado incluido.
Está de reestreno.Impecable.
Telf.687382121

IMG_4179.jpg


IMG_4177.jpg

IMG_4175.jpg

IMG_4180.jpg


IMG_4182.jpg

IMG_4174.jpg

IMG_4176.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Xc75, Motortrek y 1 persona más
1.395€ puesto en casa.
Sigue impoluto.
 
1.295€ puesto en casa.
Casi a mutad de precio de su PVP.
Precio de derribo.
Sigue impoluto.
Como recién sacado de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serva la Bari
1.295€ puesto en casa.
Sigue impoluto.
 
Atrás
Arriba Pie